Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor en Ecuador ¡con todo y mismo outfit!

Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor en Ecuador ¡con todo y mismo outfit!

Christian Nodal y Ángela Aguilar

IG: @nodal / @angela_aguilar_

IG: @nodal / @angela_aguilar_

Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen demostrando que no les importan las críticas por su relación.

En medio del escándalo que ha provocado su reciente confirmado romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar llegaron a Ecuador, ya que el cantante se presentará en el Festival Machala ‘Vive la Música’.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el que se puede ver a la joven pareja llegar a su destino en un avión privado. Ambos lucieron un atuendo a juego que consta de jeans y una camiseta de color negro.

En el clip, se observa al intérprete de ‘Adiós amor’ ayudando a la hija de Pepe Aguilar a bajar del avión y después caminar tomados de la mano. La joven pareja iba custodiada por guardaespaldas en todo momento.

Te recomendamos: Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza su polémico b3so en el Auditorio Nacional

De acuerdo con medios locales, los artistas fueron recibidos personalmente por el alcalde Darío Macías, quien se mostró alegre de la presencia del cantante mexicano.

Con esto, queda demostrado que a los jóvenes enamorados no les interesan las críticas por su relación y se espera que el artista invite a su novia al escenario, así como lo hizo en su más reciente presentación en el Auditorio Nacional.

Recordemos que ambos cantaron su sencillo colaborativo ‘Dime cómo quieres’ en el recinto mexicano y luego tuvieron un momento romántico que fue aplaudido por todos los presentes.

Ángela y Nodal en Ecuador
Ángela y Nodal en Ecuador / X: @chamonic3

Mira: Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena celebran tres años de noviazgo con románticas postales

¿Cómo fue que Ángela Aguilar y Nodal anunciaron su relación?

Hace algunos días, Ángela y Nodal dieron una entrevista para un medio internacional en la que hacían oficial su relación. En dicha conversación, la joven afirmó que su romance no era “algo nuevo”, sino la continuación de algo que pausaron por mucho tiempo.

Esta declaración creó mucha controversia, pues muchos la interpretaron como una “confirmación” de que la cantante fue la tercera en discordia en la relación de Nodal y Cazzu, quienes anunciaron su ruptura dos semanas antes. Desde luego, esto solo es una especulación.

Por su parte, el mexicano usó sus redes sociales para aclarar que las cosas entre él y la argentina acabaron de la mejor manera, dejando en claro que no hubo infidelidad de por medio, como muchos piensan.

Te puede interesar: Cazzu: María Becerra le manda su apoyo tras confirmarse el romance entre Nodal y Ángela Aguilar

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -