Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza su polémico b3so en el Auditorio Nacional

Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza su polémico b3so en el Auditorio Nacional

 Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza todo lo que el polémico beso opaco

Instagram: @nodal

Instagram: @nodal

Nodal y a Ángela Aguilar ya no esconden su amor y han protagonizado tremendo b3s0.

Lo que mucho se especulaba se confirmó: Ángela Aguilar y Nodal ¡están juntos! Durante unos de los conciertos de Nodal para su gira Pal Cora Tour, Ángela, apareció en el escenario para interpretar junto a su novio el tema ‘Dime cómo quieres’. Además, interpretaron un cover de ‘Por mujeres como tú' de Pepe Aguilar. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los asistentes fue el tierno b3s0 que la pareja compartió.

Un b3s0 que llamo la atención de muchos pero sobre todo de Maryfer Centeno ¿que dijo al respecto?

Mira: Surge el último video de amor entre Cazzu y Nodal antes de dar a conocer su romance con Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza todo lo que el polémico b3s0 opacó

La grafóloga Maryfer Centeno, experta en descifrar las emociones a través de los gestos, se sumergió en este análisis, detectando cosas que nadie vio al rededor del beso entre Nodal y Aguilar.

En el caso de Nodal, Centeno observó una mirada intensa y fija hacia el cuello de Aguilar, una zona 3róg3n4 que, según la experta, denotaba un claro d3s3o y atr4cción. Además, su postura erguida y protectora junto a ella sugerían un “lenguaje corporal de pos3sión”, indicio de que los celos podrían estar presentes en esta relación naciente.

Nodal y Ángela se besan en el Auditorio Nacional
Nodal y Ángela se besan en el Auditorio Nacional / Instagram

“Enamoradísimo luce Christian Nodal”, afirmó Centeno. El cantante, visiblemente cautivado por su musa, no solo la miraba con d3s3o, sino que también buscaba constantemente el c0nt4cto físico, una señal inequívoca de la intensa conexión que los une.

“Quiero que veas cómo es una mirada de d3s3o. Seguramente le gusta mucho el cu3llo de Ángela Aguilar porque tiene todo el tiempo contacto, también es un lenguaje corporal de pos3sión. Seguramente Christian Nodal es un poco celoso y es por eso que su lenguaje corporal es generalmente de pos3sión”
Maryfer Centeno
 Ángela Aguilar y Nodal: Maryfer Centeno analiza todo lo que el polémico beso opaco

Ve: Pepe Aguilar rompe el silencio y responde a las críticas por el noviazgo de Ángela y Christian Nodal: “Quema”

Maryfer Centeno analiza a Ángela Aguilar

Por su parte, Aguilar, radiante y segura de sí misma. Cautivaba al público con su sonrisa y su físico armonioso, según la grafóloga. Su lenguaje corporal, aunque más sutil, también transmitía una evidente atr4cción hacia Nodal, creando una d4nza de miradas y gestos que confirmaba la química entre ellos.

El b3so ap4sionado que protagonizaron en el escenario, lejos de ser una simple muestra de afecto, se convirtió en la confirmación visual de la p4sión que los consume. “Es un b3so de mucha p4sión”, aseguró Centeno, “un b3s0 que sin duda alguna envuelve el d3s3o”.

Con este análisis, la grafóloga aseguró que su romance se encuentra en la fase del enamoramiento. Solo el tiempo dirá si este romance seguirá floreciendo o si los indicios de celos observados por la grafóloga terminarán por apagar la llama que hoy los une con tanta intensidad.

Lee: Pati Chapoy y Atala Sarmiento se reencuentran en Barcelona tras supuesta enemistad ¿regresa a ‘Ventaneando’?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -