Pareja de Fofo sorprende probándose vestidos de novia ¿el influencer se va a casar?

Pareja de Fofo sorprende probándose vestidos de novia ¿el influencer se va a casar?

Fofo Márquez novia vestido

Fofo ‘N’ fue detenido por la Fiscalía del Estado de México tras agredir una mujer

/

Instagram: @c4jimenez

Instagram/ TikTok

La joven causó revuelo porque el famoso influencer sigue en prisión.

Melanie Lattanzi, novia del controversial influencer conocido como Fofo encendió las redes sociales al lucir vestidos de novia, a pesar de que su pareja se encuentra tras las rejas esperando su sentencia.

Recordemos que el pasado abril, Rodolfo ’N’ fue arrestado por las autoridades de Naucalpan, Estado de México, tras protagonizar un altercado en el que presuntamente agredió brutalmente a una mujer identificada como Edith ’N’. Desde entonces, el influencer de 26 años espera su destino tras las rejas del Penal de Barrientos.

En un video del viral momento que circuló por redes sociales, se observa a Melanie, quien se presume manejaba la camioneta en la que escapó el influencer luego del incidente por el que Fofo terminó detenido.

Fofo Márquez video viral
Mujer agredida presuntamente por Fofo / Captura de pantalla Milenio/ Instagram: @c4jimenez

Novia de Fofo reaparece en redes sociales con inesperada noticia

A pesar de haber mantenido sus redes sociales en privado debido al presunto acoso que recibió tras conocerse su relación con el influencer, la joven emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a Edith, víctima del youtuber, quién también la señaló públicamente por no intervenir en auxiliarla.

“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith. Lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto”, escribió entonces sin dar más detalles porque prefirió hacerlo “hasta que estuviera lista”.

Novia de Fofo Márquez comunicado sobre incidente viral
Estas fueron las palabras de la novia de Fofo luego del incidente / Instagram

Pero, en las últimas horas, Melanie sorprendió a todos al compartir un video en su cuenta de TikTok e Instagram, en el que aparece luciendo un vestido de novia, acompañado de una canción donde se menciona: “Malas vibras pa’l c*rajo, a mí nadie me va a atrasar”.

En la descripción del video, dejó un mensaje que dejó aún más intrigados a los internautas pues dijo: “¿Qué creen? #hayboda”.

Novia de Fofo Márquez con vestido de novia
Así se dejó ver la novia de Fofo / Instagram

Esta reaparición pública de Mel ha creado aún más controversia entre los internautas, quienes también han dirigido críticas hacia ella luego de la polémica que protagonizó junto a su famoso novio.

Es importante recordar que tras la detención de Fofo, se dio a conocer que la pareja tenía planes de contraer matrimonio. Sin embargo, esos planes se vieron truncados con la aprehensión del influencer, quien actualmente enfrenta acusaciones por lesiones agravadas en razón de género.

Hasta ahora, se desconoce si este gesto indica que realmente habrá boda, ya que Fofo continúa tras las rejas. Se especula también que podría tratarse de una campaña publicitaria o sesión de fotos para modelar vestidos de novia como ha sucedido con otras figuras, pero nada ha sido confirmado hasta el momento.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -