¿Patricio ‘N’ ya perdonó a Aurea Zapata? El conductor sostiene que su proceso legal es un “aprendizaje”

¿Patricio ‘N’ ya perdonó a Aurea Zapata? El conductor sostiene que su proceso legal es un “aprendizaje”

Aurea Zapata estuvo ansiosa al reencontrarse con Patricio N

Patricio N y Aurea Zapata

/

Facebook: Patricio N y Aurea Zapata

Facebook: Patricio N y Aurea Zapata

Patricio ‘N’ sostiene que se hará “justicia” y podrá demostrar su “inocencia” ante las autoridades.

El pasado 11 de mayo, Patricio ‘N’ fue vinculado a proceso luego de que su expareja, Aurea Zapata, lo denunciara por 4bus0 en contra de sus hijas. Recordemos que Patricio y Aurea han estado en conflicto desde hace un poco más de dos años.

En su momento, la actriz acusó legalmente al conductor por v!ol3nc!a familiar, lo que ha impedido que el famoso tenga contacto con las menores.

Actualmente, Patricio está llevando su proceso en libertad y las autoridades dieron un periodo de seis meses para que ambas partes puedan presentar sus evidencias.

Patricio N lleva desde el 2021 en una lucha legal
Patricio N / Archivo TVNotas / Instagram: @patricio

No te pierdas: Patricio ‘N’ es vinculado a proceso tras ser denunciado por abuso

Patricio ‘N’ admira a Daniela Parra

En un reciente encuentro con la prensa, Patricio ‘N’ afirmó que, pese a la “intranquilidad” que siente por la acusación en su contra, confía en que se haga “justicia” y pueda “probar su inocencia”.

“La intranquilidad no va a cesar porque la acusación sigue siendo muy delicada, muy dolorosa. Es abominable ni siquiera imaginar de lo que me están acusando”, indicó.

También aprovechó para expresar su admiración hacia Daniela Parra por la forma como continúa luchando para demostrar la inocencia de su papá, Héctor ‘N’, quien actualmente está en prisión tras haber sido sentenciado a 10 años y medio, por corrupción de menores en el caso de la denuncia que interpuso su hija, Alexa, y respecto del que todavía está en curso el caso de abus0 por el que recibió una sentencia de 13 años 10 meses que está en apelación..

“Es una chica que me pareció muy sensata, valiente. Está sufriendo una acusación de esa naturaleza, con una sentencia terrible para su papá. Obviamente, somos de la misma cuadra, por así decirlo, hijos del mismo dolor. La entiendo. No la comprendo del todo porque son circunstancias y casos, aparentemente, parecidos, pero que son opuestos”
Patricio ‘N’

Checa: Patricio ‘N’ rompe el silencio en medio de graves acusaciones sobre sus hijas

Patricio ‘N’ considera que su proceso legal es un aprendizaje

El presentador contó que, a través de terapia psicológica, ha logrado ver su situación legal como un “aprendizaje”.

“La vida es un aprendizaje. He descubierto muchas cosas y que voy a seguir descubriendo. A resistir, a tener estómago para tantos trancazos. A redimensionar el valor de la amistad, el valor de la familia, del amor. Sobre todo, a redescubrirte a ti mismo”, expresó.

La celebridad dejó en claro que tiene su “consciencia tranquila”, pues sabe la “clase de persona” que es y cómo “lo educaron” en casa: “Vivir este viacrucis, desde hace dos años y seis meses, no se lo deseas a nadie. Tienes que aprender a vivir con ello”, puntualizó.

Patricio N podría ser vinculado a proceso
Patricio N / Archivo TVNotas / Instagram: @patricio

¿Patricio ‘N’ ya perdonó a Aurea Zapata?

“Si yo te doy respuesta de eso, me puedo meter en broncas, pero ese es un punto que hemos platicado muchísimo (en terapia). Yo prefiero evitar dar mi opinión porque podría tomarse a una dirección de que se podría tornar v10l3nt0, intimidatorio”, respondió.

Para finalizar, manifestó que no tiene nada “qué decir” sobre la supuesta relación entre Aurea Zapata y Luis Enrique Guzmán, a quien también han señalado de usar “sus influencias” para “perjudicarlo”.

Mira: Patricio ‘N’ acude a audiencia; podría ser vinculado a proceso

Aurea Zapata revela que teme por su vida y la de sus hijas
Aurea Zapata llorando con playera de flores / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -