Rauw Alejandro se vuelve un éxito en Foro Sol con su gira Saturno WorldTour: “venimos a pasarla bien”
El cantante sorprendió a sus miles de fanáticos a pesar de que hubo una hora de retraso por la lluvia.

Rauw Alejandro dio un magno concierto en el Foro Sol de la CDMX
/Esene Hernández
- Los asistentes se quedaron con ganas de verlo junto a Rosalía.
A pesar de la lluvia y el tráfico para llegar al recinto, Rauw Alejandro se presentó por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México con un lleno total, en donde interpretó sus grandes éxitos por casi dos horas y dejó a sus seguidores atónitos de tanto cantar al ritmo de Carolina y No Me Sueltes.
Debido a la fuerte lluvia que se presentó en el oriente de la gran metrópoli el show comenzó con una hora de retraso, pero lejos de asustar al cantante dio todo para que el público disfrutara del concierto.
“Yo les dije que aunque llueva seguimos en la party hasta la madrugada. Está un poco resbaloso aquí, pero no importa. Venimos a pasarla bien”, comentó Rauw a sus miles de fanáticos que se dieron cita en el magno evento.
Te puede interesar: Mónica Castañeda regatea mercancía a vendedor en concierto de Rosalía; internautas reaccionan
Rauw Alejandro comenzó esta fiesta con temas como Verde Menta, y Nostálgico, que hicieron saltar y cantar sin parar a su público durante toda la noche, además de que contó con grandes invitados como el reggaetonero Chris Palace, quien fue el primer invitado de la noche al cantar Gata.
Sin embargo, aunque muchos seguidores esperaban verlo cantar junto a Rosalía, y esto no sucedió, el famosos Rauw Alejandro no dudó en regalarles a sus fanáticos un romántico y especial momento, mientras recordó a su prometida con las canciones: Vampiros y Beso.
La fiesta continuó con temas Efecto, Sexo Virtual y Desesperados, provocando que todos los presentes corearan todos sus éxitos junto a Lyanno, con quien interpretó Toda, e hizo bailar a todos. Para concluir el evento hizo uso de pirotecnia al ritmo de Todo de Ti y Punto 40.
No te pierdas: Rosalía hace divertida parodia de su prometido Rauw Alejandro y sus fans piden la revancha