Daniel Bisogno habría sido hospitalizado de emergencia, según reportes
El pasado 10 de septiembre, Daniel Bisogno fue dado de alta tras recibir un trasplante de higado, para continuar la recuperación en su casa. Kadri paparazzi asegura que ingresó nuevamente al hospital de urgencia esta madrugada.
Aseguran que el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, ha sido hospitalizado nuevamente apenas cinco días después de haber sido dado de alta, tras recibir un trasplante de hígado.
Según Kadri Paparazzi, el presentador habría sido ingresado de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal, lo que ha generado una gran preocupación.
La información reportada por Kadri Paparazzi la mañana del 15 de septiembre, revela que Bisogno habría llegado al nosocomio esta madrugada con síntomas de fiebre.
Mira: Exnovio de Briggitte la desmiente y asegura que él la mantenía a ella y a toda su familia
“Daniel Bisogno está en la zona de urgencias, ya en terapia intensiva con muchos cuidados. Llegó desorientado y con fiebre en la madrugada, y temen que sea una complicación por una infección”.
La agencia que compartió su presunta hospitalización también pidió a la audiencia enviarle buenas vibras, ya que la situación parecería ser preocupante.
Familia de Bisogno no ha confirmado hospitalización
Hasta el momento, ni su familia ni los compañeros de Bisogno en ‘Ventaneando’ han confirmado esta información y tampoco han emitido algún comunicado oficial.
Checa: Mamá de Christian Nodal alarma en redes al revelar que fue hospitalizada, ¿qué le sucedió?
Bisogno agradece por una nueva oportunidad de vida
Hace unos días, Bisogno compartió un video desde su habitación tras recibir el alta, en el que expresó su gratitud tanto hacia su donante como hacia quienes lo han apoyado en este proceso.
“Gracias a todos por el apoyo, hemos logrado salir adelante con esta situación tan delicada. Me dieron de alta, y como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, el cual, benditamente, donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente. Gracias de todo corazón.”
El conductor, fiel a su estilo, añadió con humor: “Alguna misión debo tener. Espero seguir divirtiéndolos todos los días... Ya saben, la mala hierba nunca muere”, provocando una sonrisa entre sus seguidores.
Mira: Violeta Isfel dice adiós a la maternidad; ya no podrá tener más hijos