Rob Schneider acude a concierto de Luis Miguel con su esposa ¡Los más fans!

Rob Schneider acude a concierto de Luis Miguel con su esposa ¡Los más fans!

Rob Schneider acude a concierto de Luis Miguel con su esposa ¡Los más fans!

Twitter: @robschneider

Twitter: @robschneider

Rob Schneider mostró que se la pasó de maravilla junto a su esposa mientras observaban a Luis Miguel en su presentación en vivo en Arizona.

Rob Schneider, el reconocido actor de Hollywood, ha cultivado un profundo amor por México pues le ha brindado, no solo oportunidades profesionales, sino también experiencias únicas. En el pasado ha dicho que en tierra azteca lo que vale es la familia y el amor.

Conocido por su participación en películas icónicas como “Este cuerpo no es mío” y “Son como niños”, Schneider ha demostrado un apego especial hacia la cultura mexicana, un sentimiento que se fortalece gracias a su matrimonio con la mexicana Patricia Maya.

Rob Schneider y su esposa mexicana Patricia Maya
Rob Schneider y su esposa mexicana Patricia Maya. / Twitter: @robschneider

Mira: ¡Tania Rincón como nunca! habla de su divorcio y de su actual pareja: “Nunca hubo un tercero en discordia”

Rob Schneider acude a concierto de Luis Miguel con su esposa

Recientemente, Schneider compartió con entusiasmo a través de sus redes sociales su asistencia al concierto de Luis Miguel en el Desert Diamond Arena de Arizona, Estados Unidos, acompañado de su esposa. A través de videos y fotografías, el actor documentó momentos memorables del espectáculo, destacando la emoción de su esposa durante la interpretación de clásicos como “La media vuelta” y “Suave”.

En una muestra de afecto y humor, Schneider compartió un tierno beso con su esposa mientras Luis Miguel cautivaba al público con su música romántica. En la descripción de uno de los videos, el actor expresó con humor: “Cómo hacer muy feliz a una mujer mexicana… Llévala a un concierto de Luis Miguel”.

Ve: Galilea Montijo vs Andrea Escalona ¡Pleitazo entre conductoras!

Fan de hueso colorado de Luis Miguel

La admiración de Schneider por el “Sol de México” no es nueva; anteriormente, un video en el que se le veía cantando “La Bikina” junto a un mariachi se volvió viral, demostrando su devoción por la música del legendario cantante. Incluso, en un gesto de camaradería, el actor hizo un divertido “reclamo” a Luis Miguel cuando anunció su gira, destacando su deseo de adquirir boletos con antelación.

Te puede interesar: Cachamos a Eleazar Gómez besando a Yuliette Torres, mejor amiga de Jeni de la Vega ¡Ella los presentó!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -