Romina Marcos cree que podría ser mejor aventurera que Irina Baeva

Romina Marcos cree que podría ser mejor aventurera que Irina Baeva

Romina Marcos revela que tiene herpes zóster

Actualmente Romina se encuentra entre los 5 finalistas de MasterChef Celebrity.

/

Instagram: @romimarcos

Instagram: @romimarcos

Tras verla bailar en 'Aventurera', Romina Marcos asegura que sí podría bailar mejor que la actriz.

Romina Marcos, hija de Niurka, se pronunció sobre el debut de Irina Baeva en la obra de teatro ‘Aventurera’ y aseguró que ella podría interpretar mejor a Elena Tejeiro.

En las últimas semanas, la producción dirigida por Juan Osorio ha sido objeto de múltiples críticas. Figuras del espectáculo como Niurka, Lyn May y Liz Vega han compartido sus opiniones sobre el desempeño de la actriz rusa en su papel protagónico, pues su la famosa ha sido señalada de no destacar como bailarina.

Romina Marcos expresó su opinión sobre el baile de Irina Baeva

Durante su participación en un evento organizado en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la Marcha LGBT, Romina Marcos expresó sus críticas hacia la actuación de Irina Baeva en la obra en la que trabajo Carmen Salinas durante más de 20 años, y en la que su mamá, Niurka, saltó a la fama.

Mira: Locomía, Pablo Ruiz, Kairo y Diego Schoening sorprendieron en el 90s Pop tour all stars pride

“La verdad respeto mucho el trabajo que está haciendo Irina y creo que le está echando mucha ganas, pero después de ver su participación ahí dije: ‘No, sí puedo’. No digo que no me gustara”, comentó.
Romina Marcos
Irina Baeva, Aventurera
Francisco Mancerca, Archivo TVNotas, Redes sociales

Romina aclaró que no era un mal comentario hacia la actriz rusa, y pidió que no se prestara a malas interpretaciones, pero destacó que ella tiene las habilidades para hacerla de Aventurera y recordó que ganó la segunda edición de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Mira: José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian la llegada de su bebé: “Nació el amor de nuestras vidas”

“Sí puedo hacer mejores cosas que ella (...) Obviamente, lo latino sí lo traigo. No hablo desde criticar. Irina, te lo juro, esto no es contra ti, pero sí dije: ‘Puedo hacer más cosas’.
Gané un reality de baile, bebés. A eso me refiero”, dijo Romina

Finalmente Romina recordó el trabajo que hizo su mamá en ‘Aventurera’ y aseguró dejó un legado y no tiene que demostrar nada a nadie.

Checa: ¡Drama en Masterchef Celebrity: Los Hielitos se derriten y uno es eliminado!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -