Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez reacciona

Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez reacciona

William Levy y Samadhi Zendejas tienen química

William Levy y Samadhi Zendejas

/

Instagram: @willevy @samadhiza

William Levy y Samadhi Zendejas
Instagram: @willevy @samadhiza

La actriz mexicana compartió un video en el que William Levy aparece cantando de lo más divertido.

Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de Vuelve a mí de Telemundo, producción por la cual se llegó a especular un posible romance. Ahora los actores vuelven a dar de qué hablar tras la reciente publicación de Samadhi en Instagram.

Aunque en Estados Unidos la telenovela Vuelve a mí terminó hace casi dos semanas en Telemundo, recientemente hizo su debut en Latinoamérica a través de ViX. Por esta razón, Samadhi aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a los seguidores de la plataforma de streaming mexicana.

“Gracias por sus mensajes a los que ya están viendo la serie en su semana de estreno en plataforma”, escribió este domingo su protagonista desde sus historias de Instagram.

Checa: Michelle Rodríguez presume a su pareja en redes sociales ¿De quién se trata?

La actriz mexicana acompañó su mensaje con un video en el que se la ve junto al actor cubano en un vehículo, mientras él entona la canción de Julio Iglesias ‘Gozar la vida’. Samadhi lo filma en el automóvil, donde el cubano parece disfrutar mucho cantando.

Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, comparte misterioso mensaje tras publicación de Samadhi

Poco tiempo después de que se compartiera el video, Elizabeth Gutiérrez publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram que han generado atención, ya que muchos los han interpretado como una respuesta inmediata de la actriz a lo publicado por Samadhi.

“Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”, sostiene en español el primer mensaje que publicó la intérprete de 45 años.

Historias de Elizabeth Gutiérrez
Historias de Elizabeth Gutiérrez tras posteo de Samadhi Zendejas. / Historias de Elizabeth Gutiérrez tras posteo de Samadhi Zendejas.

“Si ‘alguien’ puede tenerlo, yo no lo quiero”, se puede leer en otra de sus historias de Instagram

Historias de Elizabeth Gutiérrez
Historias de Elizabeth Gutiérrez tras posteo de Samadhi Zendejas. / Historias de Elizabeth Gutiérrez tras posteo de Samadhi Zendejas.

¿Eran mensajes para Samadhi y William?

Cabe señalar, que Elizabeth Gutiérrez no mencionó nombres, ni señaló a alguna situación en especifico. Sin embargo llama la atención que la actriz lanzara esos mensajes tras el video de Samadhi.

Los comentarios de Elizabeth levantan nuevas sospechas de una posible separación con William Levy, debido a que justo apenas hace cuatro días, Gutiérrez celebró su cumpleaños número 45. La actriz compartió en Instagram, un video de su festejo en el cual aparecen sus hijos, amigos y familiares, pero brilla la ausencia del actor cubano.

Checa:Masterchef celebrity: Lágrimas, sorpresas y un eliminado, ¿por culpa de Ferka?

Elizabeth Gutiérrez y William Levy ruptura
Elizabeth Guitiérrez es madre de dos hijos, fruto de su relación con William Levy. / Instagram: @gutierrezelizabeth_

¿Qué pasó entre Samadhi y William Levy?

Recordemos que en julio de 2023, en TVNotas te contamos la gran química entre los actores que nos reveló alguien de la producción de la novela Vuelve a mí y te dimos a conocer unas fotos en las que se aprecia que William le dio a Samadhi una bolsa de regalo de una tienda lujosa y pasaron tiempo juntos fuera del set. También te platicamos que Samadhi se refirió a William como “Ojitos bonitos” en un posteo en redes sociales.

Tras la publicación de las fotos de TVNotas, Elizabeth Gutiérrez, esposa de William reaccionó en sus redes sociales, como lo hizo recientemente, con mensajes misteriosos, sin decir a quién se refiere:

“Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice”

“No te arrepientas de dar todo por amor… Porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar”.
Elizabeth Gutiérrez
Samadhi Zendejas y William Levy
Samadhi llevaba cargando su bolso de mano, más otra bolsa que ya le habíamos visto a William / Kadri

Checa: Christian Nodal y Cazzu comparten emotivo momento de su bebé en redes ¡Conoció el mar!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -