Thalí García envía emotivo mensaje a Lupillo Rivera tras abandonar LCDLF 4

Thalí García envía emotivo mensaje a Lupillo Rivera tras abandonar LCDLF 4

Thalí le manda mensaje a Lupillo Rivera tras su salida

Thalí le manda mensaje a Lupillo Rivera tras su salida

/

Telemundo

La salida de Thalí García sin duda tomó por sorpresa a todos, pero más a su gran amigo, Lupillo Rivera.

La amistad de Lupillo Rivera y Thalí García dio mucho de qué hablar dentro y fuera de ‘La casa de los famosos’, ya que muchos aseguran que había algo más que una amistad entre ellos.

Hace unas horas, el cantante reconoció que sentía cierta atracción por Thalí. Sin embargo, estos comentarios llegaron a oídos de la actriz gracias a la gente y a los mismos habitantes de ‘La casa de los famosos’.

Tras su salida, Thalí ofreció sus primeras declaraciones y aseguró que jamás hubo más entre ella y Lupillo. Sin embargo, prefirió salir del reality por su familia, ya que para ella es lo más importante.

Leslie Gallardo y Thalí García discusión en La casa de los famosos
Twitter

Mira: Thalí García abandona ‘La Casa de los Famosos’ y Lupillo Rivera rompe en llanto

Thalí le envía un mensaje a Lupillo Rivera

Sin duda, el anuncio de que Thalí García había abandonado el reality show de Telemundo causó gran sorpresa en todos los habitantes, pero el más afectado fue Lupillo Rivera, quien llegó hasta las lágrimas al saber que su gran amiga ya no estaría a su lado.

El cantante en un principio se mostró serio ante la situación. Sin embargo, minutos después de la noticia se dirigió al cuarto tierra para lamentar la ausencia de Thalí, ya que ninguno de los dos pudo despedirse.

Tras su salida, Thalí le envió un mensaje al hermano de Jenni Rivera y espera que al salir Lupillo del reality sus caminos se vuelvan a encontrar.

“Le diría que una vez me contó una historia de 16 millones de dólares y él es la única persona que conoce esa historia”.
Thalí García
Thalí le manda mensaje a Lupillo Rivera tras su salida
Thalí le manda mensaje a Lupillo Rivera tras su salida / Telemundo

Te puede interesar: LCDLF4: Thalí García se quiere salir del reality ¿por sus sentimientos hacia Lupillo Rivera?

Thalí aseguró que fue un honor compartir tantos momentos con Lupillo

Entre lágrimas, Thalí le agradeció a Lupillo Rivera todos los momentos que vivieron dentro de la casa y todas las enseñanzas que le dejó.

“Hay cosas en la vida que no tienen precio y yo solo tengo una palabra para él, para mí ha sido un honor, Lupillo, compartir estas semanas contigo, que me abrieras tu corazón, que me escucharas, que me vieras, que me enseñaras a jugar billar”.
Thalí García

Además, la actriz le pidió disculpas al cantante, ya que no pudo despedirse de él, pero asegura que jamás lo abandonaría.

“Sin duda deseo volvernos a encontrar fuera de la casa. Discúlpame si sientes que te abandoné, siento que estaba protegiendo algo que hablamos desde el inicio”.
Thalí García

Finalmente, le envió un mensaje a sus compañeros del equipo tierra y detalló que siempre los llevará en su corazón, a pesar de que solo los conoció por algunas semanas.

“También a la familia tierra, a pesar de que tuvimos muchas diferencias. De verdad que están aquí en mi corazón y los amo. Tú, Lupillo, para siempre vas a encontrar una amiga, alguien que te quiere, que te admira y te respeta”.
Thalí García

Hasta el momento se desconoce qué está pasando en ‘La casa de los famosos’, ya que tras el término de la gala solo dejaron ver unos minutos del 24/7 del reality y luego censuraron las cámaras, por lo que se desconoce qué está pasando con Lupillo en este momento.

Thalía García abandona La casa de los famosos
Thalía García abandona La casa de los famosos / Telemundo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -