William Valdés pone sus condiciones para volver a conducir: “Ya no estoy para estar haciendo redes sociales”
William Valdés habló de su deseo de volver a un famoso matutino.
- William Valdés fue despedido de Venga la alegría en octubre de 2022 y volvió a Miami para buscar nuevas oportunidades, eso sí, con algunas condiciones.
Los cambios en Venga la alegría a finales de 2022 comenzaron con el despido de William Valdés, quien rompió en llanto en su despedida frente a las cámaras de TV Azteca.
Pero todo cambió unos meses después cuando arremetió contra su extrabajo, pues comentó que no fue un reto trabajar ahí durante cinco años, señalando, “No crecí en lo absoluto”.
El conductor cubano, quien también intentó una carrera como cantante, regresó a Miami en donde declaró su deseo por regresar al matutino de Univision, Despierta América, mismo en el que comenzó su carrera.
Si bien William ha tenido algunos detractores que no están de acuerdo con su personalidad, el joven de 29 años hizo gala de honestidad diciendo que, aunque le gustaría volver al matutino donde se formó y de donde salió por su comportamiento y adicciones, le gustaría hacer algo distinto que lo que ha hecho ahí y en VLA.
“Si (mi regreso) fuera en Univision, es mi casa, siempre ha sido mi casa desde que comencé en esta industria, entonces regresar a Despierta America o a hacer algún proyecto especial con Univision sería increíble, porque ya conozco a la gente que está ahí”, comenzó a decir en una entrevista con Mezcal TV.
Entonces William compartió sus condiciones para regresar como conductor, “(Me gustaría hacer) algo diferente, algo que me saque de lo que yo hacía antes. Ya no estoy para estar haciendo cosas de redes sociales y así”, declaró.
Recordemos que en su momento se aseguró que la decisión de que William dejara de formar parte de VLA fue de Sergio Sepúlveda, a pesar de que el conductor cubano era una de las personas “consentidas” de Sandra Smester (exdirectora de Contenidos de TV Azteca) y Dio Lluberes (exproductor de VLA).
“Las personas que están del otro lado de la televisión que son los importantes, que es la audiencia, también me conocen. Entonces sería increíble”, indicó el joven presentador.
Para William, el haber sido despedido de VLA y regresar a Miami donde vivió durante muchos años es como un nuevo comienzo y compartió los problemas de salud de su familia que lo han mantenido alejado de las pantallas, “Mi papá está un poco malo de salud. Mi mamá está aquí sola con la casa, así que fue un momento perfecto para regresar después de haber salido de Venga la alegría… regresar, volver a reconectar con todos mis compañeros de la industria y con mi familia, que es lo más importante”, destacó.
Finalmente, William hizo un llamado a los productores y compartió que está emocionado en esta nueva etapa que está viviendo, “(Estoy) lleno de mucha emoción porque obviamente regresé con mi familia y estoy contento de estar de regreso aquí en Miami. Siento que estoy empezando de cero ahorita, regresar es empezar de cero de nuevo y estoy haciendo teatro. Estoy en micro teatro y estoy muy contento, y pues nada; tocar puertas y decirle a los productores: ‘¡Eh, ya estoy acá!”, concluyó.