Yeri MUA se viste de luto tras la repentina muerte del publicista Alfredo Beauregard, pide justicia
La influencer utilizó sus redes sociales para dar el último adiós a su amigo y exigir justicia a las autoridades.
Yeri MUA se viste de luto. Hace unas horas se informó que a su amigo Alfredo Beauregard, con quien trabajó en la canción “Chupón”, le arrebataron la vida. El joven tenía 33 años y era creador de contenido. Además, en la comunidad LGBTQ+, era conocido como ‘La Licenciada’.
Cabe señalar que Alfredo fue encontrado sin vida durante las primeras horas del pasado lunes 11 de marzo. Varios medios locales informaron que el joven fue hallado en la colonia Los Laureles, Veracruz.
Además, las autoridades reportaron que el cuerpo de Alfredo presentaba varias lesiones mortales provocadas por un objeto punzocortante. Debido a esta situación, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Yeri MUA externó su indignación por lo sucedido
Luego de darse a conocer la noticia, Yeri MUA compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales externó su indignación por lo sucedido e hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia. La cantante se dijo dispuesta a colaborar con la policía.
“Si algo yo puedo cooperar en este caso, algo que yo sepa, igual lo voy a hacer y nada, me da muchísimo coraje. Es imposible no sentirme con coraje en este momento. No es un buen momento. No es un buen día y todos estamos bastante tristes y sacados de onda”.
Por otra parte, la influencer dedicó varios mensajes para darle el último adiós a su amigo.
¿Quién era Alfredo Alejandro?
Varios medios reportaron que el joven Alfredo Alejandro Niño Beauregard tenía 33 años de edad y era abogado de profesión. Además, era integrante de la comunidad LGBTQ+ y ahí era conocido como ‘La Licenciada’.
También se dio a conocer que el joven era relacionista público en centros nocturnos y gran amigo de la influencer Yeri MUA, quien confirmó su muerte.
Ve: A Rodrigo Vidal le advierte su amante que difundirá videos íntimos; su esposa no tiene ni idea
Descanse en paz, Alfredo Beauregard.