Mensaje
Beyonce se manifestó en redes sociales.
“Lo más duro que me ha tocado vivir”, Ximena Duque ante la Covid-19.
Pepe Magaña estuvo en el Reclusorio Norte y Santa Martha Acatitla durante 3 años.
Cynthia Urías es otra víctima de la Covid-19.
El futbolista publicó un emotivo video en sus redes sociales en donde agradeció el apoyo de todos.
Anahí y su esposo Manuel Velasco están de luto.
La pareja cumplió dos años de casados.
Así se despidió Pepe Aguilar y su familia de Flor Silvestre.
La señora Melissa habló sobre la delicada situación por la que atraviesa Eleazar.
Tras varios días en silencio, Zoraida Gómez por fin reaccionó a la detención de su hermano Eleazar N.