Lo siento por el dolor que te causé: Ex de Marlene Favela pide perdón
George Seely sorprendió con el mensaje que mandó en sus redes sociales.

Lo siento por el dolor que te causé: Ex de Marlene Favela pide perdón
/Tras haber dejado a Marlene Favela y a su hija en México para regresar a su natal Australia, George Seely, ex de la actriz ha dado de que hablar, pues gracias a sus redes sociales se puede ver un poco de lo que está viviendo lejos de su pequeña.
Esta vez no fue la excepción, pues sorprendió con un emotivo escrito dirigido a ‘Hannah’, mujer de la que se desconoce su identidad pero lo que realmente llamó la atención, fueron las palabras que se encuentran plasmadas en la publicación.
“Lo siento por el dolor que te causé con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento”, comienza a decir en su texto totalmente escrito en inglés.
Y continuó, “me ha tomado muchos años y grandes pérdidas para despertar. Estoy profundamente arrepentido de haberte dañado, por favor acepta mi disculpa- Tenemos mucho que hablar”, concluyó el escrito, que por cierto, firmó con su nombre.
Esta fue la publicación del ex de Marlene Favela en donde pidió perdón:
Inmediatamente el australiano desactivó los comentarios de sus publicaciones, tal vez para evitar preguntas sobre quién sería Hannah y si realmente estaba disculpándose con Marlene.
Sin embargo, Seely no ha dado más detalles sobre la disculpa pública que dio a conocer por medio de sus redes sociales.