LogoTVNOTAS
Amigos de David Páramo se unen y piden por su recuperación
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amigos de David Páramo se unen y piden por su recuperación

Sus compañeros lo están esperando de regreso.

La noche del viernes 30 de abril a través de las pantallas de Imagen Televisión, el periodista Ciro Gómez Leyva, comunicó que lamentablemente David Páramo se encuentra en delicado estado de salud al sufrir un aneurisma.
 
“David Páramo, nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto desde luego a su privacidad, no podemos y no queremos dar más información. Simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”, fueron las palabras del periodista al anunciar el estado de salud del analista financiero.
 
Ante esto los mensajes no se han hecho esperar, e incluso todos sus compañeros de Imagen Noticias se unieron para desearle una pronta recuperación.
 
Además de destacar lo importante que es como persona y profesional.
 
“David tu fuerza es infinita y por supuesto que vas a estar bien, pronto con nosotros”, “Espero que te mejores pronto”, “Imagen Televisión no es el mismo lugar sin ti”, “Recuperate pronto, espero que te mejores”, “Todos nuestros pensamientos y bendiciones están contigo”.
 
 
 
 
Hasta el momento no han dado una actualización sobre su estado de salud, por lo que sus fieles seguidores están al pendiente.
 
Sin duda la carrera de David Páramo cada día ha ido en ascenso, primero participó en ‘Hechos Meridiano’ en TV Azteca y en 2016 partió a ‘Imagen Televisión’ para colaborar con Ciro Gómez Leyva en el noticiero Imagen Noticias.
 
David Páramo se encuentra en delicado estado de salud al sufrir un aneurisma.
 
Y no sólo eso, además, cuenta con un programa de radio titulado ‘Análisis Superior’ y tiene una columna en un diario de circulación nacional llamada ‘No Tires tu Dinero’.
 

David Páramo se encuentra en delicado estado de salud al sufrir un aneurisma.