LogoTVNOTAS
Perros se vuelven virales por abrazarse con amor
Notas Curiosas
16 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Perro se escapa de su casa ¡sólo para buscar y abrazar a su mejor amigo!

La tierna fotografía de dos mejores amigos le está dando la vuelta al mundo. 

 

Messy, un labrador amarillo sorprendió a su dueña Oranit Kittragul, una mujer tailandesa a la que el can le ha entregado su amor incondicional, esto después de que ella descubriera que su fiel compañero también es el mejor amigo de alguien más. 

Perros se vuelven virales por abrazarse con amor

CACHORRO HACE TODO POR NO DEJAR COMIENDO SOLO A SU AMIGO ¡Y HASTA CARGA CON TODO Y PLATO! 

Y es que resulta que Messy es el mejor amigo de su vecino Audi, un perrito Husky que vive del otro lado de la calle, el cual tiene que pasar varias horas solo en casa, pues su dueño tiene que salir a trabajar, lo cual le produce ansiedad y provoca que ladre y llore en el patio de su casa. 

Debido a esta situación, Messy corre en respuesta de los lamentos de su amigo, con la única intención de calmarlo. 

“Mi Perro lo único que hace es mirarlo desde la valla y alguna vez le ladra. No sé que se dirán pero Audi deja de llorar”, comentó Oranit a “The Dodo”.
 

Esta tierna rutina se repite todos los días forjando así una inigualable amistad, pues el cariño entre ambos canes quedó demostrado cuando Audi escapó de su casa con la única finalidad de acercarse a la valla de su amigo y darle un cariñoso abrazo. 

El dulce momento fue captado por Oranit, pues aseguró que después de abrazar a Messy, el Husky se fue corriendo a su casa de nuevo. 

RALS