LogoTVNOTAS
Nasa lanzamiento
Entretenimiento
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gregoryportermusic

Artista de jazz ofrece show durante lanzamiento de la NASA

La nueva misión de la NASA está destinada a buscar condiciones de habitabilidad en Marte.

El artista de jazz Gregory Porter, fue invitado para presentarse este jueves 30 de julio, como parte de una ceremonia que marca el lanzamiento de la próxima misión de la NASA, la cual está destinada a  buscar  condiciones de habitabilidad en el planeta Marte.

Ve: Inquietante descubrimiento de la NASA sobre un universo paralelo

El también compositor y ganador de un Premio Grammy cantó  la versión “America The Beautiful” de Ray Charles, durante la transmisión de la cuenta regresiva para el lanzamiento de la Misión Mars 2020 Perseverance Rover, que se realizó en Cabo Cañaveral en Florida.

Artista ofrece show en lanzamiento espacial

Aunque el cantante fue invitado por la propia agencia espacial, el número musical que llevó a cabo desde la casa de Porter en n Bakersfield, California debido a la pandemia de Covid-19.

La compañía discográfica, aseguró que el jazzista fue invitado  invitado a dicha ceremonia,  después de que funcionarios de la NASA escucharon su canción ‘Concorde’, el cual es una oda a la exploración espacial.

"Escribí la canción cuando estaba en un avión pensando en la idea de la ascensión, tanto en el cuerpo como en la mente. Volar hacia la estratosfera", dijo Porter a una agencia de noticias. "Y, bueno, así la NASA se enteró y estuvo interesada en asociarse en el lanzamiento de la canción y el lanzamiento del video", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[192\365 Think about a good voice . . . . #discoversongs

A post shared by 27thinsongs (@27thinsongs) on

 

"Cuando estoy flotando en la galaxia, pasando el rato con las estrellas, lo más dulce es bajar, caer y estar en tierra y estar con tus seres queridos. Y de eso se trata la canción", el cantante.

Porter contó, además, que desde muy pequeño se convirtió en admirador de los vuelos espaciales , cuando vio el primer lanzamiento del transbordador de la NASA en 1981. Recuerda que cuando tenía 9 años le preocupaba cómo los astronautas volverían a la Tierra y se aseguraban de aterrizar en la Base de la Fuerza Aérea Edwards, no muy lejos de su hogar de la infancia.

Lanzamiento NASA

Ve también: Pixar anuncia Luca, su nueva película