LogoTVNOTAS
Así luce ahora Carlitos Bracho
Entretenimiento
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Televisa

Así luce el niño de La Usurpadora a 23 años de la famosa telenovela

El exactor infantil que interpretaba a Carlitos Bracho, se retiró de la pantalla chica tras algunos proyectos en televisión y se ha mantenido en el anonimato desde entonces. 

A finales de la década de los 90 la exitosa telenovela La Usurpadora conquistó a los televidentes, pero no solo las gemelas 'Paola' y 'Paulina' se convirtieron rápidamente en las favoritas del público, hubo dos personajes que se robaron el corazón de todos, los pequeños Carlitos Bracho y Lisette, interpretados en ese entonces por Sergio Miguel y María Solares.

Han pasado ya 23 años desde el  estreno de la telenovela y los hijos de 'Paola' y 'Carlos Daniel'  se convirtieron en dos jóvenes adultos, que aunque se han mantenido alejados de los foros de grabación, se han mantenido cerca de los fans a través de las redes sociales. 

Sergio Miguel, quien dio vida al consentido Carlitos, se retiró de la actuación siendo aún un niño, sin embargo, en sus perfiles de internet muestra todo lo que ocurre, tanto en su vida personal como en la profesional; y es que aunque dejó la televisión ahora es publicista y productor de eventos.

Carlitos en La Usurpadora

 

Ve: Luis Miguel, la serie: revelan tráiler de la temporada 3

En cuanto a su vida personal, Sergio suele compartir los momentos que pasa junto a su pareja sentimental  Ricardo Avilés, con quien lleva más de 12 años juntos y que se dedica al séptimo arte, pues según su perfil es guionista de cine. 

Actor Sergio Miguel

 

Pero aunque su vida se alejó de los reflectores, sus fanáticos no lo han olvidado y pese a su corta carrera, lo siguen recordando como el eterno Carlitos y así se lo hacen saber en cada una de sus publicaciones. 

Cabe destacar que en el 2006, Sergio reapareció en la televisión mexicana y asistió al programa Muévete para reencontrarse con su madre en la ficción, Gaby Spanic; pero después de eso volvió al anonimato. 

Sergio Miguel y su novio

 

Ve también: Habrá segunda parte de 'Matando Cabos'... aquí el tráiler