Película de JLo. y Maluma se aplaza hasta mediados del 2021
La producción de la cinta tomó esta decisión pues creern que es más seguro para los espectadores que se estrene hasta mayo.

Instagram | El debut del reguetonero en el cine tendrá que esperar.
/Aunque el debut de Maluma en el séptimo arte, junto a Jennifer Lopez, se había anunciado con bombo y platillo; y todo estaba listo para que ‘Marry Me’, la película que ambos protagonizan, se estrenara; los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para ver a esta pareja en la pantalla grande.
La cinta estaba planeada para llegar al público a inicios de este próximo 2021, unos días antes de San Valentín; sin embargo la producción de dicho filme acaba de anunciar que se aplazará hasta mediados de año; esto por seguridad de los espectadores.
Y es que debido a la situación actual y que el número de contagios no cede en la Unión Americana, país donde se estrenará la película, tomaron la decisión de no exponer al público aunque esto signifique perder toda la campaña que tenían organizada en torno al concepto del día de los enamorados, pues ya hasta se había anunciado el inicio de una gira mundial entre ambas estrellas que arrancaría en Nueva York luego del estreno de la cinta.
Ve: Maluma hará su debut en cine junto a JLo
En el filme, JLo. y Maluma dan vida a una pareja de famosos artistas que terminan su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. Tras la ruptura la cantante se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.
Durante este verano, Maluma y Lopez han estado más cerca que nunca, trabajando o juntos en Miami, para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, que lleva el mismo nombre que ésta y otro tema en colaboración que se estrenó hace ya algunas semanas.
Ve también: Jennifer Lopez y Maluma anuncian gira de conciertos juntos