LogoTVNOTAS
El chef de "Un nuevo día" es acusado de mano larga con Adamari López.
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Acusan a famoso chef de 'mano larga' con Adamari López

No es la primera vez que la conductora levanta sospechas con su compañero de foro en "Un Nuevo Día".

Luego de que en varias ocasiones, los fans de Adamari López la han acusado de permitirle muchas "confiancitas" a su compañero de foro, el chef James Tahhan, del programa "Un Nuevo Día", levantando las sospechas de que pueden ser más que amigos, en esta ocasión, ambos volvieron a estar en el ojo del huracán.

A pesar de que la conductora y su esposo han negado cualquier tipo de rumor, la cuenta oficial de "Un Nuevo Día" publicó una fotografía en la que se encuentran sentados junto a otra de las conductoras, Erika Csiszer, mientras hacen gestos graciosos.

 

 

Pero, la polémica la desató lo "mano larga" que resultó ser James, pues tiene su mano recargada sobre la parte posterior de la cadera de Adamari, de una manera que por muchos fue considerada como "con demasiada confianza".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“¡Chicos, pongan cara de lunes!” #UnNuevoDia @adamarilopez @chefjames @csierika

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

La fotografía ha recibido más de miles de "me gusta" y cientos de comentarios, en los cuales los fans le reclaman a la conductora de 47 años que permita esas atribuciones, pues le han recordado su matrimonio con Toni Costa.

"Adamari muy polémica siempre con sus compañeros, no se ve bien", "A mí me cae bien Adamari, pero esa mano está de más", "Bueno esa manita larguita ¿Qué?, "¿Y esa mano? Te estás pasando", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.