LogoTVNOTAS
adele tvnotas
Espectáculos Internacional
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adele l

Adele por fin revela sus oscuros secretos

La cantante rompió el silencio y habló de todo, desde su divorcio hasta su drástica pérdida de peso. 

La cantante Adele sorprendió a sus seguidores al anunciar que próximamente lanzará nueva música, no sólo eso, sino que decidió romper el silencio y hablar un poco sobre su viva privada.
 
Desde el 2016 la cantante británica no otorgaba una entrevista tan íntima, por lo que decidió hacerlo a la par del lanzamiento de su sencillo ‘Easy on me’, que se estrenará el próximo 15 de octubre.
 
La intérprete habló como nunca para una famosa revista en donde se sinceró sobre su divorcio, su hijo, y las razones de su radical cambio de imagen.
 
 
Adele confesó que el cumplir 30 años fueron muchas las dudas que la abordaron, y fue lo que ayudó a darle forma su nuevo álbum: A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso", señaló.
 
Sobre la separación de Simon Konecki, en 2019, compartió: "Ya no me convenía (...) no fui infeliz, pero lo habría sido si no hubiera pensado primero en mí".
 
Al respecto, su hijo Angelo, es quien suele hacer varias preguntas al respecto, sin embargo, señaló que al no tener las respuestas, le escribió el álbum esperando que cuando crezca entienda porque tomó la decisión de separarse de su papá.
 
adele tvnotas
 
"Me di cuenta de que yo era el problema, porque todos los demás álbumes eran '¡tú hiciste esto!, ¡tú hiciste aquello!, pero ¡tal vez fui yo!", admitió.
 
Sobre su pérdida de peso confesó que está molesta con la reacción que ello causó, pues sólo comenzó a ejercicio en medio de la pandemia para combatir los problemas de su ansiedad y como una forma de alejarse del celular.
 
Confesó que hace ejercicio “dos o tres veces al día" y perdió cerca de 45 kilos: "Nunca se trató de perder peso, sino de ponerme fuerte y alejarme lo más posible del teléfono cada día", dijo. 
 
adele tvnotas
 
En cuanto al amor, recientemente se rumoraba que tenía una relación con el agente deportivo, Rich Paul, hecho que confirmó con unas postales en sus redes sociales, señaló que está feliz con él y que no la hacer sentirse ni ansiosa ni nerviosa.