LogoTVNOTAS
Adele baila pole dance y hasta se quita la blusa en club gay
Espectáculos Internacional
11 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adele sorprende bailando pole dance en club nocturno

¿Perdió el control? Presumen que a la cantante se le pasaron las copas pues bailó y hasta la blusa se quitó.
La noche del jueves 10 de febrero, Adele acudió a un famoso club nocturno gay de Londres, luego de haber participado en el show de Graham Norton.
 
Fotos y videos publicados de la cantante dejan ver su lado más salvaje, pues hasta bailó pole dance frente a los presentes en el popular lugar llamado ‘Heaven’.
 
Adele también fue jurado del concurso ‘G-A-Y P*rn Idol’, mismo que fue conducido por una famosa drag queen llamada Cheryl Hole, quien alcanzó la fama en el popular programa ‘RuPaul’s Drag Race’.
 
Adele hace pole dance en club gay:
 
 
Inmediatamente, las imágenes de la cantante teniendo una ‘noche loca’ como la han llamado algunos medios británicos, se volvieron virales.
 
Según el diario ‘Daily Mail’ a Adele se le pasaron las copas y estaba muy ebria, por lo que además de bailar en el tubo, también se animó a quitarse la blusa y quedó en brasier en un momento y que hasta habría terminado en el suelo debido al estado en el que estaba.
 
Adele se mostró deshinibida, se quitó la blusa y bailó:
 
Tras estas declaraciones, ‘Daily Mail’ y el diario ‘The Sun’, contactaron a la cantante para saber más al respecto, pero ella respondió molesta, “¿cómo saben que era yo?”
 
Adele baila pole dance y hasta se quita la blusa en club gay
 
 
Por otra parte, el dueño del club reveló en entrevista para el diario, lo que sucedió, “Alguien apareció en la puerta principal y dijo, ‘Adele viene, su auto se detendrá en la parte de atrás, ¿Está bien?”, por lo que el empresario y su equipo no lo dudaron y recibieron a la cantante, sorprendidos por su visita.
 
Adele baila pole dance y hasta se quita la blusa en club gay
 
“Cuando recibí el mensaje que decía que vendría, les dije a las Queens, ‘tienen que prepararse ahora… Adele va a estar aquí y tienen que lucir lo mejor posible’”, explicó.
 
 
Sin embargo la inesperada visita fue de lo más divertida tanto para los asistentes como para la cantante quien en todo momento se divirtió y no le importó nada para pasar una buena noche.
 
Adele baila pole dance y hasta se quita la blusa en club gay