Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico tras pasear sin ropa en la calle

Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico tras pasear sin ropa en la calle

Recientemente, se reveló que Amanda Bynes paseó desnuda y sola en las calles de Los Ángeles, debido a un brote psicótico.

Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico

Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico tras un brote psicótico

/

Redes Sociales

Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico tras ser encontrada desnuda
Redes Sociales
  • La actriz fue puesta en “detención psicológica” tras el asunto.
  • Aunque el tiempo de detención es de 72 horas, este puede extenderse si hay problemas con el paciente.
En las últimas horas, se dio a conocer que la actriz Amanda Bynes habría sido ingresada de urgencia en un hospital psiquiátrico, luego de que se le encontrara paseando sin ropa en las calles de Los Ángeles.
De acuerdo con el sitio TMZ, la celebridad estaba desnuda, desorientada y sola cuando le hizo una parada a un conductor y le dijo que estaba sufriendo un “brote psicótico”, por lo que ella misma llamó de inmediato al 911.
Posteriormente, fue trasladada a una comisaría cercana donde autoridades médicas determinaron que necesitaba ser puesta en una detención psicológica 5150, es decir, ser internada en un hospital psiquiátrico.
Asimismo, reportaron Bynes no sufrió daños y se encuentra estable, a pesar de que la zona en donde estaba paseando se considera potencialmente peligrosa.
“Afortunadamente, nuestras fuentes dicen que no parece que Bynes haya resultado herida durante la terrible experiencia, aunque las cosas podrían haber sido mucho peores dada la zona donde fue encontrada”, manifestó el portal noticioso.
En tanto, comentaron que, normalmente, una detención psiquiátrica solo dura 72 horas, sin embargo, este tiempo podría extenderse, en caso de que el paciente presente algún problema.
Amanda Bynes
Amanda Bynes no sufrió daños mientras deambulada en la calle
Cabe destacar que este incidente ocurrió a casi un año de que se terminara la tutela de casi una década que tenía su madre sobre ella. Recordemos que, desde 2013, la señora Bynes tenía la tutela de la actriz por sus diversos problemas mentales.
Durante ese año, Amanda fue diagnosticada con trastorno bipolar luego de una serie de incidentes, entre los que se incluye el incendio a la casa de su vecino, donde su perro salió herido, por lo que fue enviada a una sala psiquiátrica para recibir tratamiento.
Amanda Bynes
En 2014, Amanda Bynes fue diagnosticada con trastorno bipolar
Desde que se terminó su tutela, la actriz no había presentado ningún tipo de problemas hasta ahora e incluso estaba programado que se presentara en el 90′s Con, realizado en Connecticut el fin de semana pasado, sin embargo, canceló de última hora por una enfermedad, sin especificar cuál era en su momento.
Hasta el momento, la familia de Amanda no se ha pronunciado por lo ocurrido y no se sabe, con esto, volverán a pedir su custodia.
Amanda Bynes
No se sabe si su familia volverá a pedir su custodia, tras este incidente

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -