Amanda Bynes es dada alta del hospital psiquiátrico pero continuará con su tratamiento en casa
Hace unas semanas se reportó que la actriz Amanda Bynes tuvo que estar en observación tras un ataque de psicosis.

La actriz Amanda Bynes tuvo una crisis mental
/Instagram: @rlamandabynes
- La famosa ganó su tutela luego estar 10 años con la supervisión de sus padres, por lo que podrá continuar con ella a pesar de su crisis.
Amanda Bynes fue dada de alta este martes del centro psiquiátrico en el que fue hospitalizada hace tres semanas, luego de tener una crisis mental que la llevó a caminar desnuda por las calles de Los Ángeles, California.
El portal TMZ dio a conocer que la actriz abandonó las instalaciones del nosocomio por su propia voluntad, sin embargo, Bynes se tuvo que comprometerse a tomar un tratamiento en su casa para evitar otra crisis o recaída.
Por otra parte, se informó que Amanda se quedará en su propia casa, como lo venía haciendo previo a su hospitalización, continuará gran parte de la independencia que ganó tras estar 10 años bajo la tutela de sus padres.
El mismo medio comentó que los padres de la actriz de Hollywood, una vez que cedieron su tutela ya no consideraron necesario establecer una nueva, ya que estaban convencidos de la salud mental de su hija.
Recordemos que a mediados del mes de marzo, Amanda Byne fue vista caminando por las calles de Los Ángeles a las cuatro de la mañana, luego de que su auto fuera remolcado en Long Beach, caminó sin rumbo, hasta que pudo pedir ayuda al 911.
Tras ser encontrada Bynes resultó sin ninguna lesión y fue llevada a una estación de policía, en donde un equipo de salud mental determinó que necesitaba ser puesta en detención psiquiátrica.