LogoTVNOTAS
amber-heard-jhonny-depp
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Amber Heard es abandonada por su amiga en juicio contra Jhonny Depp

La actriz fue abandonada por su mejor amiga en medio del juicio por difamación interpuesto por su ex, Johnny Depp. 

Luego de que se diera a conocer que Amber Heard se había quedado sin abogados en el juicio por difamación interpuesto por su ex, Johnny Depp, ahora nuevamente le dan la espalda. 
 
Primero fue la abogada Roberta Kaplan, conocida por apoyar las causas feministas, quien junto a su equipo de abogados abandonó a la actriz en medio del juicio, lo que desató los rumores sobre las mentiras dichas en el caso. 
 
 
Ahora, una de las mejores amigas de Amber y activista por los derechos de la mujer, Amanda de Cadenet, aseguró que tras enterarse de las agresiones de la actriz en contra de su exesposo, no puede seguir apoyándola.  
 
amber heard jhonny depp
 
"Cuando se lanzó la primera cinta de audio y escuché que Amber era abusiva con Johnny, estaba horrorizada. Le envié un mensaje de texto a Robbie Kaplan, la exabogada de Amber, y le hice saber que necesitaba hablar con ella urgentemente. Cuando me enfrenté a Amber con respecto a la grabación, ella me dijo que fue editada por el equipo de Johnny. Esperaba que Amber asumiera la responsabilidad de su comportamiento, pero no lo hizo", dijo en un comunicado. 
 
 
Recordemos que Amber Heard acusó a su ex marido, Johnny Depp de ser un 'monstruo' y de haber sido víctima de violencia mientras estuvo casada, lo que causó que el actor interpusiera una demanda por difamación en contra de ella y pide 50 millones de dólares para resacir el daño.   
 
amber heard jhonny depp
 
Muchos famosos  han sido invitados a declarar a favor del intérprete de 'Jack Sparrow', incluso su ex, Winona Ryder, quien lo defendió y señaló que a pesar de los problemas, jamás sufrió violencia en sus 10 años de relación. 
 
 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa