LogoTVNOTAS
 johnny-depp-vanessa-amber-esposa
Espectáculos Internacional
13 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Vanessa Paradis, ex esposa de Johnny Depp, lo defiende de acusaciones

Vanessa Paradis, la ex esposa de Johnny Depp, lo defendió en el juicio por las acusaciones de agresión. 

Vanessa Paradis, la actriz que fuera esposa de Jhonny Depp, mostró su apoyo al actor en medio del juicio contra el diario británico 'The Sun' que en un de sus portadas lo describió como un esposo abusador. 

Según los documentos judiciales el actor demandó al diario y  a su propietario, "News Group Newspapers", por un artículo publicado en abril de 2018, que él había golpeado a su entonces esposa, la actriz también estadounidense Amber Heard

Amber Heard podría ir a la cárcel por mentir sobre Johnny Depp

En 2017 comenzó su tormentoso proceso de divorcio, tras un año de matrimonio. Amber confesó que vivió años de violencia física y psicológica durante su relación con Johnny Depp, por lo que se inició un juicio en su contra en el que varios famosos han defendido al actor.  

 

Para el juicio contra 'The Sun' los abogados de Depp llamaron a declarar a su ex esposa, Vanessa Paradis, a la Corte Suprema de Londres, cuyo proceso se realizaría en marzo, pero se aplazó hasta julio.  

"Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos. Durante todos esos años, Johnny ha sido un hombre y padre gentil, cariñoso, generoso y no violento. Jamás ha sido violento o abusador conmigo", dijo la actriz francesa. 

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia a través de una video-conferencia, en donde también se anunció que buscan presentar el testimonio de Winona Ryder, quien fue su pareja en los 90's. 

Hasta hoy, Johnny Depp niega haber sido violento con Amber Heard y presentó un demanda de difamación contra ella. 

Winona Ryder defiende a Johnny Depp en los tribunales 

------