LogoTVNOTAS
Amber Heard no tiene dinero para pagar indemnización a Johnny Depp
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @omgcort

Amber Heard no tiene dinero para pagar indemnización a Johnny Depp

Diversas fuentes comparten que la protagonista de 'Aquaman' buscará que la decisión de ayer del jurado se revierta.
Una larga batalla judicial televisada terminó el miércoles, cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente. 
 
El jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. 
 
Sin embargo, la abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no podrá pagar la multa que le impusieron en el juicio por difamación contra Johnny Depp “Oh, absolutamente no”, contestó Elaine Bredehoft y que, además, planea recurrir la sentencia.
 
Amber Heard no tiene dinero para pagar indemnización a Johnny Depp
 
 
"Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró la abogada, Elaine Bredehoft, durante una entrevista en el programa matutino "Today", de la NBC, un día después de que se conociera el veredicto del mediático juicio.
 
La abogada cree que la sentencia, de la que Depp emerge como claro ganador, envió “un mensaje horrible” a la sociedad y a las mujeres: “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, comentó.
 
Además, se quejó de que todo el ruido en las redes sociales sobre el juicio “influyó” en el veredicto y convirtió la sala de vistas en un “zoológico”.
 
Aquí la entrevista completa:
 

 
 
 
Bredehoft aseguró que cree que los miembros del jurado no pudieron evitar verse contaminados, aunque la jueza les pidiera que se aislaran.
 
“Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, consideró.
 
Amber Heard no tiene dinero para pagar indemnización a Johnny Depp
 
Para la abogada, la cobertura del juicio en las redes sociales fue horrible. Incluso, comentó que la defensa de Depp llamó a declarar a un perito que certificó cómo toda la conversación en internet se inclinaba a favor de Depp y en contra de Heard.
 
“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”, dijo Bredehoft.