LogoTVNOTAS
Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamación
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Law & Crime Network

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamación

El jurado llegó a un veredicto en la demanda por difamación realizada por Johnny Depp contra su ex, Amber Heard.
El jurado civil de 7 integrantes debía alcanzar una decisión unánime, deliberaron 3 días para tener un veredicto en el juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación.
 
Este miércoles, el jurado leyó en voz alta el veredicto y dio a conocer que Heard difamó a Johnny en las 3 declaraciones del artículo publicado en el Washington Post.
 
Amber fue la única que se presentó, pero Johnny justificó su ausencia diciendo que tenía compromisos personales.
 
 
Así reaccionó Amber al escuchar el veredicto:
Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamación
 
El jurado falló a favor de Johnny Depp por 15 millones de dólares pues encontró que tuvo una compensación por 10 millones. Igualmente trascendió en medios estadounidenses, que la actriz apelará la decisión.
 
Recordemos que Johnny demandó a Amber por 50 millones de dólares por difamarlo en un artículo de opinión publicado en 2018 en donde se dijo víctima de violencia doméstica.
 
Sin embargo, la actriz contrademandó por 100 millones de dólares luego de que un abogado del actor de ‘Piratas del Caribe’, calificara sus acusaciones como un engaño.
 
 
En el juicio hubo testimonios durante 6 semanas donde se detallaron aspectos de su corto matrimonio y se habló sobre los temas más polémicos donde testigos comentaron sus versiones sobre ello.
 
En el juicio también intervinieron psicólogos, empleados, policías y hasta la terapeuta de la expareja para poder tener un veredicto este 1 de junio.
 
Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamación