LogoTVNOTAS
Ganadores de los American Music Awards, video
Espectáculos Internacional
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

AMAs 2021: BTS con Coldplay y todo lo mejor de los premios

Hasta los latinos estuvieron presentes en los American Music Awards con la representación de Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy.
Este domingo 21 de noviembre, una entrega más de los American Music Awards se llevó a cabo esta vez de manera presencial tras la pandemia en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, conducidos por Cardi B, quien divirtió a todos con sus comentarios.
 
Ahí, distintas personalidades se dieron cita para conocer quienes serían los cantantes ganadores de esta entrega, según eligió el público a través de votaciones a través ed internet.
 
Lo mejor de la noche fue sin duda el grupo coreano BTS, quienes conquistaron a sus fans al visitar America luego de 4 años, aunque habían participado en algunos premios y eventos de manera virtual por la pandemia.
 
BTS fueron los más esperados:
 
El grupo coreano ganó los premios más importantes de la noche y cortaron la racha de Taylor Swift quien había ganado de manera consecutiva el premio de Artista del Año desde el año 2018 y se lo llevaron este 2021.
 
Además, abrieron el show junto a Coldplay interpretando por primera vez en vivo el tema ‘My Universe’ y cerraron el show con el tema ‘Butter’.
 
Por otro lado, los latinos también se hicieron presentes y protagonizaron uno de los mejores momentos de la noche, pues Bad Bunny se llevó el premio como Álbum Latino Favorito, mientras que Becky G fue la ganadora en la categoría Femenina de Mejor Artista Latino.
 
Ganadores de los American Music Awards, video
 
Además, Bad Bunny se presentó junto a Julieta Venegas y Tainy en el escenario e hicieron sonar el idioma español por todo el lugar con el tema ‘Lo Siento BB:/‘.
 
Ganadores de los American Music Awards, video
 
Jlo también conquistó el escenario al cantar por primera vez el tema de su nueva película ‘Marry Me’ y sorprendió al aparecer con un cambio de atuendo a mitad de la canción.
 
Ganadores de los American Music Awards, video
 
Algunos de los ganadores de la noche fueron:
 
Álbum Latino Favorito: Bad Bunny, ‘EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDP’
Artista Rock: Machine Gun Kelly
Mejor Duo o Grupo Pop: BTS
Álbum Pop: Evermore, Taylor Swift
Artista Hip-Hop: Cardi B
Canción Pop: BTS
Artista del Año: BTS
Artista Latino Femenina: Becky G
Mejor Nuevo Artista: Olivia Rodrigo