LogoTVNOTAS
Anitta sufrió una crisis de salud por infección alimentaria
Espectáculos Internacional
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anitta / Twitter: @Anitta

Anitta fue dada de alta tras 4 días hospitalizada por una infección

La cantante manifestó el martes un malestar que la llevó hasta el hospital, hoy ya está lista para un livestream.
Anitta, la reina brasileña del pop, celebró haber vuelto a casa luego de haber pasado cuatro días hospitalizada a causa de una infección alimentaria que le fue detectada el martes 16 de febrero cuando manifestó sentirse mal estando en su casa.
 
De acuerdo con un comunicado de su agencia de prensa dado a conocer el martes, Anitta fue internada en un hospital de Río de Janeiro, en donde le fueron practicados diversos exámenes que arrojaron el diagnóstico de infección alimentaria.
 
“Anitta está bajo cuidados médicos y recibiendo medicación e hidratación. La cantante, todavía sin previsión de alta, pasará esta noche ingresada”, consignó el comunicado de prensa, respecto a la salud de la artista, de 27 años.
 
Anitta estuvo bajo cuidado médico durante 4 días
 
 
Fue la propia estrella quien el jueves por la tarde subió a su perfil de Twitter un mensaje en el que le hizo saber a sus seguidores que por fin tenía en sus manos un celular para poder compartir personalmente su situación de salud, pues todavía no la daban de alta pero sí se sentía mejor.
 
“Hola, galerix. Hoy conseguí un poco en el cel. Aún no me han dado de alta, es la cuarta noche que duermo en el hospital pero me siento mejor que cuando entré. Gracias por las energías positivas. Un beso”.

 
 
Para fortuna de todos, Anitta recibió el alta por lo que este viernes; ya en casa, colgó en su Instagram su presentación en el livestream de hoy, pese a que como lo dijo aún no está al cien por ciento pero seguirá con su tratamiento.
 
“Estoy muy contenta de decirles que voy a presentarme hoy a las 1pm EST en la livestream de #Time100Next”, escribió. "Aún no estoy 100 % y por eso voy a continuar con el tratamiento aquí de casa. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios".
 
El miércoles, Anitta fue elegida por la revista 'Time' como una de las cien personalidades más influyentes del futuro.