Anuel AA queda libre de cargos, tras ser acusado de maltrato por su exesposa
La exesposa de Anuel AA lo denunció en Puerto Rico por maltrato doméstico.

Anuel AA quedó libre de acusaciones en su contra
/Redes Sociales
- Hasta el momento Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel no se ha pronunciado al respecto.
- Anuel AA no ha roto el silencio sobre las acusaciones en su contra, a pocos días de que confirmara su ruptura con Yailin La Más Viral.
Tras darse a conocer que el cantante Anuel AA había sido acusado por su exesposa Astrid Cuevas de maltrato doméstico y de haber recibido amenazas de muerte, ahora se reveló que el famoso fue liberado de todos los cargos en su contra, pues la demanda no procedió.
“Ante las múltiples solicitudes de confirmación por parte de los medios sobre las alegaciones de una querella por violencia doméstica en contra de Emmanuel Gazmey, se confirma la existencia de tal querella. Por tratarse de un caso de violencia doméstica, la policía de Puerto Rico no ofrece más detalles”, se dijo sobre la denuncia contra Anuel.
De acuerdo con el usuario de Instagram ‘El Género’, el Departamento de Policía de Puerto Rico confirmó que no se presentarán cargos contra el artista, debido a que no había suficientes pruebas de que él haya cometido el delito por el que se le señala.
Sin embargo, también se detalló que la policía invitó a la exesposa de Anuel, Astrid Cuevas, para que solicitara ante las autoridades una orden de restricción y alejamiento del famoso, para evitar que éste se pudiera acercar a ella, y posiblemente a su hijo menor de edad.
“La fiscal Kechia M. Díaz Aponte concluyó tras una investigación que no hay suficientes elementos de delito para presentar cargos en este caso. Sin embargo, se ha instado a la persona afectada a solicitar una orden de protección”, se dio a conocer.
Si bien, hasta el momento ni Anuel ni Astrid se han pronunciado al respecto, se espera que pronto lo hagan, en especial porque el hijo de ambos se ha visto envuelto en una polémica por el uso de pestañas postizas, generando que su progenitora saliera a su defensa.