LogoTVNOTAS
Yailin es duramente criticada
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @losmasviralrd / @anuel

Anuel estalla tras críticas sobre físico de su esposa Yailin

El cantante Anuel aseguró que la gente edita las fotos con tal de perjudicarla.
Una de las parejas más polémicas del espectáculo, Anuel y Yailin sorprendieron a sus seguidores al romper el silencio sobre la polémica de los glúteos de Yailin, quien recientemente fue duramente criticada por ser captada por unos fotógrafos en la playa.
 
Dichas imágenes se viralizaron por no contener filtros, ya que en ellas se podía observar los glúteos de Yailin con moretones y desperfectos, contrarios a como se muestra ella en sus redes sociales, donde se le ven unas pompas perfectas.
 
Anuel revela que el fisico de su esposa es perfecto
 
 
A través de un video difundido por la  famosa esposa del cantante Anuel, se puede ver a la famosa asegurar que va a  mostrar en vivo sus glúteos para que todos vean si es o no es ella la de las fotos. “Mira me dicen aquí que enseñe el c*lo pa’ ver si soy la de las fotos”.
 
Esto provocó que el cantante le dijera que lo hiciera para comprobarle a todos que ella tiene una retaguardia impecable y acusó a quienes  difundieron las fotos de haberlas editado para hacer quedar mal a la famosa.
 
 
 
“Claro que lo vamos a enseñar, dime tú que tienes eso (le da un beso en la boca), las fotos esas editadas, ese c*ulo que está impecable”, expresó Anuel con respecto a la serie de fotografías de su esposa.
 
Recordemos que tras dichas imágenes de la retaguardia de la esposa de Anuel, los internautas bromearon sobre si habían estafado al cantante con respecto al físico de su esposa.
 
Anuel revela que el fisico de su esposa es perfecto