LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo paseó en lujoso yate con su esposa Gina Rodríguez
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Grosby Group / Instagram

Cristiano Ronaldo y su esposa disfrutaron de un paseo en su lujoso yate

El futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez vacacionaron en las Islas Baleares, en España, con sus cinco hijos y unos amigos
Cristiano Ronaldo, de 37 años, y su pareja, Georgina Rodríguez, de 28, disfrutaron de unos días de descanso en las Islas Baleares, en España, específicamente en Mallorca e Ibiza, en donde acompañados de sus hijos y un grupo de amigos pasearon en el lujoso yate del futbolista sobre el Mar Mediterráneo.
 
 
 
Ambos lucieron su excelente anatomía, sobre todo la modelo argentina, quien apenas en abril pasado dio a luz a su última hija y a su mellizo, pero el bebé falleció durante el parto. Gina recuperó su figura rápidamente y se veía espectacular en un bikini verde.
 
La famosa pareja, que lleva cinco años de relación, aprovechó para darse un chapuzón en el mar y se dio tiempo para tener sus ratitos a solas y en plan romántico.
 
Cristiano Ronaldo y su esposa tuvieron momentos románticos
 
 
Aunque viajaron con sus cinco hijos, fueron muy cuidadosos de no exponerlos a los rayos del sol ni al ojo público.
 
El astro del Manchester United adquirió este yate en 2020 por la cuantiosa cantidad de 6 millones de euros (unos 125 millones de pesos mexicanos).
 
Georgina Rodríguez lució espectacular
 
 
Actualmente, se sabe que CR7, como es conocido el famoso futbolista, se ha tomado un tiempo, previo a la pretemporada de la liga inglesa de futbol para atender asuntos personales.
 
Cristiano Ronaldo y su esposa se fueron de vacaciones en familia
 
Por su parte, Georgina Rodríguez estrenó el pasado 27 de enero su documental titulado ‘Soy Georgina’, en Netflix, el cual consta de seis capítulos y muestra sus facetas como empresaria, modelo, madre, influencer y pareja de la estrella del futbol Cristiano Ronaldo.