LogoTVNOTAS
Eduin Caz compara su Ferrari con un Tsuru
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Eduin Caz se queja de que su Ferrari gasta mucha gasolina

Eduin Caz comparó un Ferrari con un Tsuru.
Eduin Caz, líder de Grupo Firme, se ha convertido en uno de los artistas mejor consolidados en el mundo del regional mexicano, por lo que puede gozar de excentricidades que la fama le ha traído, una de ellas un Ferrari, automóvil de lujo que gasta mucha gasolina.
 
Según lo compartido por Caz, el vehículo de la marca de lujo consume mucha gasolina, razón por la que decide no utilizarlo, "lo único malo que cómo gasta gasolina, por eso no lo saco", mencionó mientras se encontraba cargando combustible.
 
No sólo eso, el intérprete de 'Ya supérame' y 'El amor no fue pa mí' también hizo una comparación con otros autos más sencillos que gastan menos combustible: "Nada que ver con el Tsuru, el Tsuru 500 pesos y tanque lleno", explicó.
 
 
 
Eduin Caz estaba en Estados Unidos, pues en ese país se acostumbra a cargar gasolina por cuenta propia, por lo que pudo checar cuánto gastaba en combustible.
 
El video rápidamente se popularizó, por lo que a través de las redes sociales se comenzaron a compartir opiniones señalan que si tenía para comprar un auto de esa magnitud, también debería tener dinero para mantenerlo.
 
Eduin Caz revela que su Ferrari gasta mucha gasolina
 
 
 
Después de que el vídeo recibió más 2 millones de pesos, comenzaron a circular algunos otros lujos de los que goza el cantante, entre los que destacan: un automóvil BMW, cuyo valor es de más de 1 millón 500 mil pesos; una camioneta AMG 65, de aproximadamente 3 millones de pesos; su propio avión valuado en 2 millones 500 mil dólares.
 
Además, es socio de un  restaurante de mariscos en Medellín, Colombia y tiene su propia línea de ropa.
 
Eduin Caz compara autos que no gastan gasolina con su Ferrari