LogoTVNOTAS
Osvaldo Ríos da por termina su relación con Lucieanne Rodríguez
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Osvaldo Ríos anuncia su separación

Osvaldo Ríos anuncia su separación tras su participación en 'La Casa de los Famosos'.
Luego de la polémica que levantó durante su estancia en la segunda edición de 'La Casa de los Famosos', Osvaldo Ríos confirma su separación de Lucieanne Rodríguez "Lu", con quien llevaba cuatro años de relación.
 
"Hago este live para anunciarles que Lucieanne Rodríguez (Lu) y yo, hemos terminado nuestra relación sentimental de 4 años, de manera definitiva y para siempre. A ella le desearé siempre lo mejor en su nueva vida personal y profesional", comenzó a platicar el actor en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Quiero dejar todo esto muy claro para que sepan que ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera y hacer con su vida lo que ella quiera y decida hacer. Obviamente no hubiera querido que las cosas terminaran así, pero así es la vida y hay que aceptarla tal y como es", agregó Osvaldo.
 
 
 
Sobre los planes que vienen en esta nueva etapa, "estaré en Mexico trabajando en 'La Casa de los Famosos 2' hasta el 8 de agosto y de ahí me iré a vivir a Miami, donde retomaré mi carrera artística como actor y productor ejecutivo con una gran empresa como lo es NBC Universal/Telemundo a partir del próximo mes de enero 2023, si Dios así lo permite", compartió.
 
Osvaldo Ríos vuelve a la soltería
 
Finalmente, "muchas gracias por todo su apoyo incondicional durante todos estos años y que Dios les bendiga siempre", expresó el actor puertorriqueño.
 
Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni se dan tremendo beso