LogoTVNOTAS
La pareja disfrutó de unos días de vacaciones tras la pérdida de su bebé
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @cristiano @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecen en cálidas vacaciones

La pareja disfrutó de unos días de relajación tras el fuerte episodio que vivieron.
 
El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron la pérdida de uno de los mellizos que esperaban, noticia que llenó de gran tristeza a la familia, sin embargo, a algunas semanas del suceso, han retomado su vida y recientemente se dejaron ver en un increíble viaje. 
 
Los famosos compartieron de un cálido viaje en yate por una exclusiva zona de Portugal, en la que se dejaron ver relajados y descansando de las intensas actividades al cuidar a su pequeña bebé, a quien Georgina presentó a través de sus redes hace unos días. 
 
En la postal, el jugador del Manchester posó sin playera, mientras a su lado, Georgina aparece abrazada a él, luciendo al natural, con una playera blanca anudada en el estómago, gafas de sol y una gorra, aunque en su semblante aún es evidente la tristeza.  
 
 
 
Dicha imagen recibió millones de reacciones y miles de comentarios, donde los seguidores externaron la alegría por ver a la pareja feliz y relajada; "Nada es más importante que estar rodeado de familia", "Siempre en buena forma incluso en tus días libres", se puede leer. 
 
La pareja se ha visto rodeada de las muestras de cariño de toda su familia y seguidores, después del triste momento que vivieron y es que han demostrado que sus ahora cinco hijos son lo más importante en su vida
 
Novia de Cristiano Ronaldo
 
 
"Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió la pareja hace unos días, para presentar oficialmente a la nueva integrante de su familia. 
 
Familia de Georgina Rodríguez