LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Brenda Zambrano se unen en contra de integrante de 'LCDLF2'
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: La Casa de los Famosos/Laura Bozzo/ Ignacio Casano

Laura Bozzo y Brenda Zambrano se pelean con compañero en 'LCDLF 2'

Laura Bozzo y Brenda Zambrano externaron su molestia por el comentario hecho por su compañero.
A solo un día de haber iniciado la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, empiezan los primeros altercados entre los integrantes, pues Laura Bozzo se sintió molesta por un comentario realizado por Nacho Casano.
 
Todo comenzó cuando Rafael Nieves fue nombrado como ‘líder de la semana’, por lo que tuvo derecho a ocupar la suite de la casa, en donde hay diversas comodidades como baño privado, jacuzzi, mesa de billar, entre otros.
 
Al obtener este título, Nieves tenía la oportunidad de compartir su estancia con alguno de sus compañeros, por lo que se inclinó por la modelo Julia Gama, asegurando que “quería conocerla mejor”.
 
Las mujeres de la casa se sintieron molestas ante los comentarios de Nacho Casano
 
 
Ante este hecho, Nacho Casano le comentó a Brenda Zambrano que “solo se quiere dar a Julia”, dando a entender que la invitación a la suite tenía otros propósitos. Este comentario molestó a la exestrella de ‘Acapulco Shore’, por lo que optó por platicar sobre el tema con las otras chicas de la casa.
 
En cuanto el chisme llegó a oídos de Laura Bozzo, la peruana externó su enojo, pues consideró que lo dicho por Casano era algo “machista”.
 
A pesar de un inicio complicado, la conductora se ha adaptado a la casa
 
 
Aunque el modelo argentino se disculpó y aseguró que su comentario fue sacado de contexto, la presentadora cuestionó si su comentario hubiera sido el mismo si Nieves hubiera invitado a un hombre a la suite.
 
“Si un hombre invita a otro hombre no vas a decir que es para cog*r, son amigos. ¿Por qué si un hombre invita a una mujer tiene que ser para cog*r y no pueden ser amigos?”, expresó.
 
Asimismo, preguntó si Casano sentía algo por Julia Gama, y aseguró que defendería a las chicas de la casa de comentarios cómo el que hizo, pues considera a las integrantes como sus hijas.
 
El modelo se disculpó por lo que dijo