LogoTVNOTAS
Video de Silvia Pinal en la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Video exclusivo de Silvia Pinal en su regreso al teatro

No te pierdas el video de doña Silvia Pinal en la obra de teatro 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'.
Esta semana, doña Silvia Pinal ha estado en el ojo del huracán por las imágenes que TVNotas recopiló en un video exclusivo, en donde la actriz, de 91 años, aparece en el estreno de la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', puesta en escena que marcó su regreso al escenario.
 
No te pierdas el video en el que la última diva del Cine de Oro parece en condiciones críticas, así lo ha señalado gran parte del público en las distintas redes sociales.
 
En el clip vemos cómo doña Silvia Pinal aparece sentada en todo momento, debido a que la actriz ya no puede caminar. La producción adaptó un sillón en una tarima con ruedas, para facilitar su movimiento en el escenario.
 
 
ENTÉRATE:  Silvia Pinal tiene agridulce regreso al teatro ¡se nota aletargada y ausente!
 
La querida actriz interpreta algunos temas musicales, los cuales se grabaron previamente y ella hace playback. Y aunque, la diva se aprendió todos sus diálogos, algunos de ellos no se entienden, pero es apoyada por sus compañeros y logra sacar adelante la función.
 
Video de Silvia Pinal sufriendo en el escenario
 
La situación de la también productora, ha dividido opiniones porque hay quienes creen que ya no debería trabajar y podría disfrutar de una vida tranquila. Por otra parte, hay quienes piensan que deberían respetar su voluntad, pues la dinastía Pinal insiste en que la actriz quería hacer dicha obra de teatro.
 
Video de Silvia Pinal en el teatro
 
NO TE PIERDAS:  Gustavo Adolfo Infante explota contra obra y los Pinal: Pinchurrienta escenografía