LogoTVNOTAS
Chocan su Bugatti de Cristiano Ronaldo
Espectáculos Internacional
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Empleado de Cristiano Ronaldo choca su Bugatti valorado en más de 36 millones

Cristiano Ronaldo llevó a sus vacaciones dos autos, un Mercedes-Benz Clase G y el mencionado Bugatti Veyron. 
Cristiano Ronaldo está de visita en España pasando unas vacaciones en familia antes de regresar a Inglaterra para retomar los entrenamientos con el Manchester United de cara a la próxima temporada. Sin embargo, tendrá que resolver un pequeño inconveniente, debido a que uno de sus lujosos autos sufrió daños en Mallorca. 
 
El desafortunado accidente ocurrió este lunes 20 de junio en una urbanización de Bunyola, en Mallorca, cerca de las 11 horas. De acuerdo con la Guardia Civil de España, el conductor habría perdido el control del automóvil deportivo y se estrelló contra un muro. 
 
Aunque el conductor salió ileso, el Servicio de Tráfico se encuentra en investigaciones para determinar las causas de dicho incidente y analizar si algún otro auto se vio implicado en el choque del Bugatti Veyron, valorado en más de 1.7 millones de euros (36 millones de pesos mexicanos). 
 
 
 
El auto deportivo de Cristiano Ronaldo terminó impactado en una casa campo, en una zona rústica de Sa Coma, en la que se guardan garrafas de gas butano y tendrá que invertir una fuerte cantidad de dinero para la reparación.
 
Según la información de la prensa local, apuntan que el conductor que manejaba el auto de lujo era un empleado del futbolista, quien viajó con dos autos a sus vacaciones, un Mercedes-Benz Clase G y el mencionado Bugatti Veyron.
 
Bugatti de Cristiano Ronaldo es chocado por su empleado
 
 
El futbolista y su familia se encuentran en Mallorca desde el 14 de junio, en una finca de lujo en el interior del archipiélago, razón por la que él y su familia han descansado en su yate. Debido a las comodidades, sus vacaciones no están arruinadas y permanecerán unos días más en España. 
 
Chocan auto de Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones en España