LogoTVNOTAS
Estas son las impresionantes fotos y videos que descubrieron
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos e Instagram

Aparece perfil secreto de Instagram del novio muerto de Ariana Grande

Estas son las impresionantes fotos y videos que descubrieron.

 
A casi 3 meses de su muerte, fans de Mac Miller descubrieron que el rapero tenía una cuenta secreta de Instagram. Por supuesto, la primera pregunta que se hacen todos es si su exnovia, Ariana Grande, sabía del asunto. 
 
Estas son las impresionantes fotos y videos que descubrieron
 
Ahora, sus fanáticos descubrieron que el rapero tenía una cuenta secreta en Instagram con otro nombre. Su alter ego cibernético se llamaba 'Lars', quien tenía un extraño acento californiano.
 
La cuenta llamada @cloudywithachanceofawesome69 sólo presentó actividad entre el 2 y el 3 de julio de 2017. En las 10 publicaciones que alcanzó a subir, entre fotos y videos, se ve cómo Mac le enseñaba a sus seguidores cómo hacía trucos con vaporizadores de marihuana.
 
 
No sabemos cuántos followers tenía la cuenta, pero ahora que se dio a conocer esta noticia ya son más de 189 mil. Además, le han llovido miles de likes y comentarios
 
 
Miller no era muy fan de las redes sociales, de hecho eliminó todo el contenido de su perfil oficial cuando terminó su relación con Ariana Grande. También cabe destacar que no era la primera vez que Miller usaba un alias, ya que a lo largo de su carrera también lanzó música bajo los seudónimos Delusional Thomas, Larry Fisherman y Larry Lovestein.
 
Mac Miller falleció a los 26 años de edad a principios de septiembre pasado, víctima de una sobredosis de drogas, una mezcla letal de fentanilo, cocaína y etanol. Su repentina muerte dejó destrozado el corazón de Ariana, quien aún no logra olvidarlo y hasta le rindió un nostálgico homenaje el Día de Acción de Gracias. 
 
ESTE FUE EL PERFIL QUE DESCUBRIERON
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lars (@cloudywithachanceofawesome69) on

 
 
 
con información de Veintitantos.com