LogoTVNOTAS
Ariana Grande
Espectáculos Internacional
15 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariana Grande crea página web para rescate animal

La cantante anunció este proyecto a tarvés de las redes sociales.

No es ningún secreto que la cantante estadounidense Ariana Grande es una fiel amante de los animales, no por nada tiene una docena de mascotas en su casa, entre las que destacan el perrito que pertenecía a su ex Mac Miller y un cerdito llamado 'Piggy Smalls'.

Es por ello que la intérprete, pensando en combatir el maltrato animal y para promover el rescate y protección de todas las criaturas, anunció un nuevo proyecto en su vida que la tiene muy emocionada.

 

 

Se trata de una fundación son fines de lucro, llamas “Orange twins rescue”, que tendrá su sede en la ciudad de los Ángeles, California y que se dedica al rescate de animales;  aunque por el momento sólo se maneja a través de redes sociales. 

Ariana mascotas

Ve: Ariana Grande se convierte en presidenta de EU

«Estamos muy felices, orgullosos y emocionados, nuestro sitio estará disponible pronto, siga a Orange twins rescue en Instagram para más», escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde además coloco la primera imagen de su fundación.

Pero Grande  no está sola en esta titánica labor, ya que  lanzó la organización con ayuda de su director creativo y coreógrafos Brian y Scott Nicholson. El sitio oficial de esta fundación aún no  está en completo funcionamiento, pero la estrella del pop quiso darlo a conocer para regar la voz y que tanto sus fanáticos como el público en general se sume a su iniciativa. 

 

 

Hasta ahora sólo existe un enlace que proporciona una aplicación de crianza, otro más para solicitar la adopción y también se expone una variedad de animales necesitados. Los interesados en participar pueden donar medicinas y artículos de limpieza; además de aliento y otros productos a través de una lista de deseos de Amazon.

Cabe destacar que, aunque la cantante de 27 años acaba de dar a conocer este nuevo proyecto, la primera imagen que la fundación subió a sus cuentas oficiales está fechada a finales del año pasado y en ella solicitaban donaciones de toallas para cubrir a los perritos y las mascotas que les llegaban a un refugio. 

Ariana Grande TVNotas

Ve también: Revelan que Ariana Grande podría interpretar a Megara en el live action de Hércules