LogoTVNOTAS
Will Smith y Margot Robbie
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Aseguran que Will Smith también le fue infiel a su esposa, por fotos junto a Margot Robbie

Supuestamente unas fotos íntimas de los actores son prueba de esta relación.

Gran revuelo causó la conversación que, hace unos días, hubo entre Jada Pinkett y Will Smith, y es que durante el programa en vivo que la actriz tiene en Facebbok, le confesó a su esposo que  sostuvo una relación amorosa con el rapero August Alsina; amigo de su hijo Jaden; mientras su matrimonio atravesaba una crisis. 

Will Smith y Jada Pinkett

Ve: Jada Pinkett Smith confirma que engañó a Will Smith

Aunque Will en todo momento se mostró comprensivo con Jada, estas declaraciones desencadenaron duna serie de reacciones en redes sociales, en las que varios usuarios condenaron las acciones de Jada y se compadecieron del protagonista de ‘Hombres de negro’; lo cierto es que muchos pasaron por alto algo importante que éste dijo durante el programa: “Los dos cometimos errores”.

Ahora  y tras el escándalo en el que Jada estuvo envuelta, comenzó a circular el rumor de que ella no habría sido la única que falló en su matrimonio, pues el actor habría mantenido un romance en secreto con Margot Robbie, mientras ambos grababan la cinta ‘Focus’. 

Estas serían las pruebas de la infidelidad

Esta no es la primera vez que han relacionado sentimentalmente a Will Smith y Margot Robbie, pues este rumor nació en 2015, cuando ambos protagonistas de la película acudieron a una fiesta para celebrar el final del rodaje. Ahí  ingresaron a una cabina de fotos y tomaron algunas imágenes muy íntimas. 

«No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto», declaró en su momento Margot Robbie; sin embargo en esta ocasión ninguno de los dos ha salido a aclarar esta situación. 

Fotos Will y Margot

Ve también: Revelan que Will Smith le dio la bendición a su esposa para que tuviera una relación extramarital

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa