LogoTVNOTAS
Asi luce el niño de 'Una esposa de mentiras'
Espectáculos Internacional
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @griffingluck / @estapeli / @clarkdorante

Así luce hoy Bart, el niño de Una esposa de mentira, película de Adam Sandler

El pequeño ‘Bart’ ya tiene 20 años y es todo un galán.
Griffin Gluck, quien interpreta a Barto ‘Bart’ Murphy, en una de las películas más taquilleras del 2011, ‘Una esposa de mentira’ ya no es el mismo niño de ese momento, pues actualmente tiene 20 años y se ha convertido en todo un galán.
 
El joven interpretó al hijo de Jennifer Aniston, quien da vida a Katherine, cuando tenía tan solo 10 años de edad, ha seguido en el mundo de la actuación por lo que quizá ya lo hayas visto en otras películas pero no lo recuerdas.
 
Griffin Gluck ha participado en filmes como ‘Justo antes de irme, Noé’ en 2014, ‘Los peores días de mi vida’ en 2016, ’¿Por qué él?’ en 2016, ‘Por fin adolescente’ en 2019, ‘Tall Girl’ en el 2019.
 
Griffin Gluck ya tiene 20 años
 
 
Aunque Griffin Gluck ya había participado en otras películas previas, como ‘Saidoweizu’ y ‘Council of Dads’, fue hasta que interpretó a ‘Bart’ que realmente saltó a la fama y continúo en el camino de la actuación.
 
Cabe destacar que luego de su participación en la comedia ‘Una esposa de mentira’, donde compartió crédito con uno de los cómicos hollywoodenses más importantes, Adam Sandler, se ha codeado con grandes celebridades como James Franco y Zoey Deutch, por mencionar algunos.
 
 
 
Inclusive, el joven Griffin Gluck, actualmente participa en varios proyectos con las gigante del streaming Netflix, como la serie ‘Locke & Key’, que estrenó en el 2020 y en octubre de este año estrenará la segunda temporada.
 
Los internautas y fieles seguidores del actor se han mostrado, en varias ocasiones, impresionados por el gran cambio que ha tenido el joven a lo largo de los años, sobre todo cuando comparte fotografías de cómo lucía hace algunos años.
 
“Estaba viendo simplemente seguir con eso, no me di cuenta de que eras tú”, “Sabía que eras tú”, “justo vi Tall Girl la semana pasada y no me di cuenta de que él era ese niño”, “Cómo has cambiado”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Griffin Gluck continuó su carrera en el cine