LogoTVNOTAS
Toni busca reconciliación
Espectáculos Internacional
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Toni Costa no pierde la esperanza de reconciliarse con Adamari López

El bailarín aseguró que no pierde la esperanza de que su familia esté junta de nuevo.

Han pasado poco más de tres semanas desde que Adamari López tomara por sorpresa a todos al anunciar que, tras 10 años de relación y una hija en común, había decidido separarse de su pareja sentimental Toni Costa. 

Al respecto, el bailarín español fue cuestionado en el programa de televisión Chisme en vivo, donde reveló que tiene mucha fe en que pronto pueda darse una reconciliación entre él y la madre de su pequeña.

“(Eso es lo que) Siempre he querido", dijo. Además aseguró que Adamari también comparte el mismo sentir: “Ella también [refiriéndose a Adamari], pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar y el tiempo dirá”, agregó en entrevista. 

 

 

Ve: Tras separación, Toni Costa tiene un nuevo trabajo

Toni espera que este tiempo que se están tomando separados quite las dudas que podrían haber surgido sobre su relación y que al final el amor triunfe: “Si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe. Lo que no podemos es forzar, eso no está bien”, señaló. 

Toni y Adamari podrían reconciliarse

Aunque sabe que también podría significar el rompimiento definitivo entre él y la guapa conductora, sin embargo, el español confesó que pasaría si esto llegara a pasar: “Siempre estaré ahí para apoyarla como la mamá de mi hija que es”, finalizó.

Toni Costa y Adamari López

Ve también: Toni Costa rompe el silencio tras separarse de Adamari López