LogoTVNOTAS
Tras separación, Toni Costa tiene un nuevo trabajo
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras separación, Toni Costa tiene un nuevo trabajo

Toni Costa le sigue sonriendo a la vida.

Lamentablemente el pasado 27 de mayo, Adamari López, y su esposo Toni Costa anunciaron su separación tras 10 años de casados.
 
Aunque la pareja aseguró mediante un comunicado que sólo se estaban dando un tiempo, un familiar de Toni nos reveló que las verdaderas causas de esta separación se debió a que la conductora se cansó de celar y mantener a Toni Costa, además de que al bajar de peso, tomar este paso le dio más seguridad.
 
Ante esto, ambos han tomado sus propios caminos, e incluso Costa tiene un nuevo trabajo. El bailarín se convirtió en instructor de Zumba, por lo que lanzó una plataforma.
 
Esto con el objetivo de que en cualquier parte del mundo, pagando una suscripción puedan ser parte de los mejores movimientos del también coach del programa ‘Mira quién baila’.
 
 
 
Toni le ha puesto mucha amor a esta proyecto, por lo que no deja de promocionarlo en sus redes sociales, donde garantiza que es el mejor cardio que existe y da excelentes resultados.
 
“Seguimos bailando, cambiando vidas y llegando a sus casas a ritmo de zumba, el mejor cardio que puedes hacer desde tu hogar".
 
Hace unas horas Costa compartió un video de las clases presenciales que impartió en Oxnard, donde tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes no pararon de bailar al ritmo de la música.
 
Ada y Toni se separan
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que les da gusto verlo pleno a pesar de sus problemas.
 
“Qué bueno que estás en lo que te gusta, sigue así”, “California te quiere Tony”, “Que Dios todo poderoso te siga bendiciendo y el espíritu del señor te acompañe siempre y sigas brillando como ser humano”, “Éxitos y muchas bendiciones”, “El mejor en clases de zumba, bajé 8 kilos practicando con sus vídeos, definitivamente el mejor, éxitos”.
 
Hasta el momento el material visual cuenta con más de 69,609 reproducciones.
 
Ada y Toni se separan