LogoTVNOTAS
Hija Daddy Yankee se compromete
Espectáculos Internacional
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Daddy Yankee recibe anillo de compromiso como regalo de cumpleaños

La joven quien acaba de cumplir 25 años se comprometió con su novio.

El pasado viernes, Jesaaelys Ayala González, la hija de Daddy Yankee, festejó sus 25 años de vida con una gran fiesta, en la que su novio la sorprendió de la mejor manera.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y modelo compartió un poco de celebración que le organizaron su s familiares y amigos, donde también estuvo presente su famoso padre. 

Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que a mitad del festejo, su novio Carlos Olmo le pidió matrimonio. A través de un video que ya circula en redes sociales se puede ver el momento preciso en el que el joven se arrodilló para pedirle a su amada que fuera esposa. 

Ve: Hija de Daddy Yankee modela la lencería de Rihanna

Olmo organizó una romántica sorpresa, pue minutos antes de que iniciara la fiesta, se puso de acuerdo  con la familia Ayala y con sus amigos, para que todos tomaran una vela y formaran un pasillo, el cual estaba cubierto con pétalos, y al final del mismo le hizo la propuesta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Hija de Daddy Yankee cumpleaños

Entre lágrimas y los gritos de todos los asistentes, la joven exclamó un tímido ’Sí’, para después fundirse en un tierno abrazo con us ahora prometido. Posteriormente Jesaaelys compartió un video en sus redes sociales, donde informó de las buenas nuevas a sus seguidores, además de presumir su enorme anillo: “Oficialmente soy fiancé (prometida), dije que sí”, aparece diciendo la chica. 

Lo que llamó la atención de los internautas fue la cara del reguetonero al enterarse de que su hija se va a casar, pues él también aparece en el video y no está muy alegre que digamos. 

Jesaaelys Ayala y su novio

Ve también: La dura historia de Daddy Yankee que los lujos no pueden ocultar