LogoTVNOTAS
Daddy Yankee pasado
Espectáculos Internacional
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @daddyyankee

La dura historia de Daddy Yankee que los lujos no pueden ocultar

Daddy Yankee luchó por sobrevivir a un ataque y vio cómo sus ilusiones se rompían frente a él.
Hoy cumple años uno de los más exitosos exponentes del género urbano, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, que con 45 años sigue siendo el “Big Boss” del reggaetón.
 
Hoy en día es un artista reconocido que a través de los años se ha convertido en toda una celebridad aplaudida por el público que adora la música latina, pero su duro pasado pudo haber cambiado todo el mundo que conoce ahora.
 
Mucho antes de ser famoso, el cantante de “Con Calma” luchó por sobrevivir a un ataque que le hizo ver cómo sus sueños se rompían frente a él, un caso que al parecer se trataba de un error, pues el agresor buscaba dañar a otro joven.
 
cumpleaños 45 género urbano
 

El artista creció en uno de los barrios más peligrosos de Puerto Rico, de origen humilde y con muchos sueños por delante, el reguetonero evitó siempre las pandillas y toda clase de conflictos que rodeaban su hogar.
 
Hasta que un día una bala atravesó su cadera, en ese entonces su deseo de convertirse en jugador de béisbol se vio truncado. La anécdota fue compartida por él mismo en una entrevista que dio en el programa ‘El Hormiguero’ en el año 2017.
 
 
 
Luego del balazo, corrió a esconderse para salvar su vida y fue socorrido por un adicto del barrio, motivo por el que Daddy Yankee asegura no tener prejuicios con ellos.
 
Al mismo tiempo del siniestro, estaba a punto de convertirse en padre, ahora no le quedaban más opciones y su único refugio fue la música para poder sacar adelante a su pequeño y él mismo comenzó a vender sus casetes.
 
Puertorriqueño influyente genero urbano
 
 
Esos momentos quedaron atrás, pues el artista consiguió su primer éxito, con la reconocida canción ‘Gasolina’ que lo colocó en la escena internacional.
 
Sin embargo, los lujos que le ha dejado su carrera musical, no le hacen olvidar de donde viene, ha confesado que aún posee su departamento en Puerto Rico para siempre recordar sus raíces y es que Yankee no solo es exitoso, posee un carisma increíble que hace una  fácil empatía con su público.
 
Hoy en día ha vendido más de 11 millones de álbumes y cuenta con más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales, además, también ha recibido más de 100 premios.
 
Daddy Yankee duro pasado