LogoTVNOTAS
Mireddys González pierde más de 10 kilos con dieta
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mire.ddysfans

La esposa de Daddy Yankee revela su secreto para perder peso

Mireddys González invitó a sus seguidores a no perder la calma si no bajan de peso rápido.
La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González reveló cómo fue que bajó 10.5 kilos en seis meses, y recordó a sus seguidoras que cada organismo es diferente, por lo que si deciden seguir su rutina, podrían no obtener los mismos resultados.
 
Luego de que muchas mujeres le preguntaran a través de Instagram sobre su pérdida de peso, Mireddys publicó en sus historias el proceso que ha llevado; seguido de aclarar que no ha sido fácil para ella, pero con constancia y apoyo lo ha logrado.
 
“A todas las chicas que me han preguntado cómo he bajado tanto de peso, aquí les digo lo que a mí me ha funcionado. Recuerden que todos los cuerpos son diferentes, yo hago mis rutinas que me envía online mi entrenadora. Esto lo combino con cinco comidas (cada tres horas) que están por porciones pequeñas”, explicó.
 
Así lucía Mireddys González antes de su transformación:
 
Mireddys González entes de bajar de peso
 
 
La mujer de 44 años también aclaró que tuvo que hacer un cambio en su alimentación, por lo que dejó de consumir alimentos chatarra y poco beneficiosos para su salud.
 
Dejé los refrescos, solo bebo agua. Lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos chocolates libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad”, escribió.
 
 
 
Además, incitó a sus seguidores a no darse por vencidos, pues deben ser conscientes de que los cambios no se realizan de un día para el otro.
 
“Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo (Daddy Yankee) y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite. Gracias a ellos por ese apoyo que me dan a diario”, expresó.
 
Así luce ahora Mireddys González:
 
La esposa de Daddy Yankee comparte secreto para bajar de peso