LogoTVNOTAS
Diego Luna contará la historia de 'Cassian Andor'
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rogue_one_official

Diego Luna contento por protagónico en serie de Star Wars

El mexicano Diego Luna protagonizará serie de Star Wars sobre ‘Cassian Andor'.
El actor Diego Luna comenzó a grabar en Londres algunas de las escenas para la serie que cuenta la historia de su personaje en ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, donde da vida al capitán ‘Cassian Andor’.
 
Aunque no se ha dado a conocer el nombre oficial de la serie para Disney Plus, se sabe que está centrada en los días de ‘La Rebelión’ y contará qué sucedió entre la caída de la República y el advenimiento del Imperio liderado por ‘Palpatine’.
 
Algunos de los actores que acompañarán a Luna en el viaje a través de la historia de su personaje, serán: Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.
 
Diego Luna comenzó a grabar serie de 'Cassian Andor'
 
 
“Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño”, comentó Diego Luna en entrevista reciente.
 
El famoso también aseguró que está dispuesto a dar todo para que el proyecto quede lo mejor posible y que él se pueda sentir orgulloso de su esfuerzo.
 
“Estoy enfocado en dar lo mejor de mí para que este proyecto me represente, para que este proyecto sea un proyecto con el que yo me sienta satisfecho... vamos por buen camino”, dijo.
 
Además, el mexicano aseguró que está trabajando con el director de la serie, quien fue guionista de ‘Rogue One’.
 
“Estoy trabajando con Tony Gilroy, que es alguien que admiro mucho. Estoy rodeado de un equipo maravilloso frente y detrás de la cámara y regresando a un universo y un personaje a los que les tengo mucho cariño”, comentó.
 
 
 
El histrión también se mostró contento porque la serie le permitirá mostrar más detalles de su personaje, pues al ser una producción en episodios tiene más tiempo que un largometraje.
 
“Me da mucha ilusión poder ahora pintar con otros colores (a 'Cassian Andor'), dibujar capas que en una película no da tiempo. La estoy disfrutando mucho”, aseguró.
 
Para finalizar, Diego Luna comentó que no se siente presionado por el éxito de la serie de 'Star Wars The Mandalorian’, y que de él no depende que la historia que protagoniza tenga mucho éxito.
 
“La popularidad o no es algo que llega y que, en realidad, poco depende de ti. Uno tiene que trabajar con toda la energía y la convicción de que entiendes por qué estás ahí y qué es lo que tú quieres lograr. Y después eso se puede traducir en muchas cosas. Ojalá se traduzca en llegar a más públicos, pero eso, te digo, poco depende de mí”, expresó.

Diego Luna contento por serie de 'Star Wars'