LogoTVNOTAS
Halyna Hutchins perdió la vida a manos de Alec Baldwin
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alecbaldwininsta / Twitter: @elmundoes

Así reaccionó Alec Baldwin al saber que le había quitado la vida a Halyna Hutchins

Revelan el video en que el actor se entera de la muerte de la directora de fotografía.
 
Nuevamente, los encargados de llevar a cabo la investigación con relación a la muerte de la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins, filtraron unos videos que servirían para esclarecer la situación. En estos videos que salieron a la luz recientemente, se puede ver al actor Alec Baldwin en el momento exacto en el que se entera de la muerte de Halyna.
 
En las grabaciones de una sala de interrogatorios, se puede ver a una oficial de la Policía de Nuevo México, junto con una mujer que se presume es la encargada de la parte legal de la producción de la cinta ‘Rust’, y a Alec Baldwin informándole al actor y productor que le arma que sostenía y que se disparó le quitó la vida a una persona.
 
“Tengo muy malas noticias que contarle. Ella no lo ha conseguido”, afirmó una de las mujeres, a lo que el actor respondió conmovido con un “¡No!”, mientras se tapaba la cara y se mostraba en shock.
 
Alec Baldwin se enteró de la muerte de Halyna Hutchins
 
 
Acto seguido, el actor se colocó una mano en el pecho y mantuvo una mirada perdida por varios segundos, hasta que entra el que se presume es el representante de Alec Baldwin, que al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins, aparentemente rompe en llanto. En ese momento, la agente de la policía le pregunta a Alec si hay algo que pueda hacer por él.
 
Aún con cara de asombro e incredulidad, Alec Baldwin le pide que le permitan hablar con sus esposa, a lo que las mujeres aceptan, pero no sin antes pedirle que acuda a la oficina del alguacil para realizarle una entrevista a profundidad.
 
Cabe señalar que la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe continúa con la investigación y está en espera de nuevos informes por parte de la oficina del sheriff para tomar una conclusión, lo que ha confundido a muchos, pues a la par de la investigación también se filtró el momento en que Alec hace unos un truco rápido con el arma antes de que la cámara, que sostenía Halyna Hutchins y el director de la cinta, caiga hacia atrás.
 
 
 
Es por ello que el funcionario de la policía, Adán Mendoza aseguró que los videos los habían hecho públicos debido a una solicitud de registros, sumado a que intentan ser lo más transparentes en el juicio y la investigación que comenzó el pasado octubre de 2021, cuando ocurrieron los trágicos hechos.
 
Recordemos que la semana pasada, el Departamento de Medio Ambiente multó a la producción del rodaje de ‘Rust’ con 136.000 dólares, por haber mostrado una total indiferencia con los peligros relacionados al uso de armas de fuego, pese a que en repetidas ocasiones, el equipo encargado de las armas ha asegurado que no actuaron imprudentemente.
 
En un comunicado oficial, emitido por Alec Baldwin, menciona que tanto él como Halyna Hutchins y todo el equipo de producción actuaron en  base a la declaración de los profesionales de revisar que la pistola fuera un arma fría, es decir que no había posibilidad de dispararse y dañar a alguien.
 
Alec Baldwin se enteró de la muerte de Halyna Hutchins